Hijos de La Alhambra de Paco Roca

Planeta DeAgostini Cómics relanza en marzo Los Viajes de Alexandre Ícaro, Hijos de La Alhambra, BD mítico de uno de los autores referenciales de España, Paco Roca. El título saldrá con nuevo formato y cubierta, para adaptarse a las otras obras de la biblioteca de Roca.

El cómic está ambientado en el siglo XIX, cuando La Alhambra era uno de los destinos favoritos de los viajeros del Romanticismo. El francés Alexandre Ícaro fue uno de esos que, como Washington Irving, llegaron hasta allí en busca de un lugar exótico y del ambiente que se plasma en los cuentos árabes.

El español Paco Roca (Valencia, 1969) es uno de los artistas actuales con más acogida entre público y crítica.  Así, además de vender miles de cómics, Roca ha ganado numerosos y prestigiosos galardones (Premio Nacional del Cómic 2008, Premios 2008 y 2011 Salón del Cómic a Mejor Guión y Mejor Obra de Autor Español).

Aquí tenéis unas páginas interiores de esta pequeña joya a modo de preview, para quien no conozca aún su contenido o bien lo quiera redescubrir. Más información en su web oficial.

This entry was posted in BD, Cómics and tagged , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to “Hijos de La Alhambra de Paco Roca”

  1. admin dice:

    prova

  2. PlanetadeAgostini Cómics dice:

    Hola! Sí que funciona! :9

  3. Tu pagina me ha ayudado bastante con un trabajo que estoy haciendo para la universidad. Gracias

  4. PlanetadeAgostini Cómics dice:

    Gracias a ti, saludos!!

  5. Tu pagina me ha ayudado bastante con un trabajo que estoy haciendo para la universidad. Gracias

  6. Tienes muy buen contenido. Muchas otras paginas no son tan bien elaboradas