Los ganadores de nuestros sorteos y concursos más recientes

¡Aquí os dejamos con los ganadores de los sorteos y concurso realizados en redes sociales y web de las últimas semanas! ¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!

Miguel Ángel González San Juan es el ganador del concurso web de El aroma del crimen.

Nuria García López es la ganadora del sorteo web de Balamoda.

Paqui Castro Ramírez es la ganadora del sorteo mensual de la aplicación de Facebook Tu Próximo Libro.

El sorteo del Día del Libro quedó desierto. Ni el ganador ni el reserva del sorteo respondieron a nuestras comunicaciones, identificándose y aceptando el premio.

Posteado en Concursos y sorteos | Comentarios desactivados en Los ganadores de nuestros sorteos y concursos más recientes

No os perdáis el teaser, ¡en exclusiva!, de la adaptación al cine de “¡Quemad Barcelona!”, de Guillem Martí

portada_quemad-barcelona_guillem-marti_201501081316

La primera novela del joven autor barcelonés Guillem Martí, ¡Quemad Barcelona!, se ha convertido en un éxito editorial hasta el punto de iniciar su andadura fuera de nuestra fronteras en la reciente Feria del Libro de Londres y ver nacer las primeras imágenes de su futura adaptación cinematográfica.

El director y guionista David Victori será el artífice de contar la fascinante historia de Miquel Serra i Pàmies, el dirigente del PSUC que se negó a arrasar la ciudad de Barcelona antes de la entrada franquista en 1939, hasta ahora un héroe desconocido. 

Su rodaje tuvo lugar en Barcelona a finales de marzo, en una Plaça Sant Jaume convertida en un escenario de trincheras. En la filmación han participado más de sesenta personas.

Guillem Martí (Barcelona, 1988) es licenciado en administración de empresas y derecho. Un trabajo de investigación iniciado durante el bachillerato le descubrió la oculta y fascinante historia de un tío-abuelo que había sido conseller de la Generalitat y murió exiliado en México. Después de años de indagaciones, decidió escribir una novela con la estrecha colaboración del escritor Jordi Solé , que se enamoró de la historia desde el primer momento. Así nació ¡Quemad Barcelona!, el libro destinado a sacar a Miquel Serra i Pàmies del olvido y dar a conocer la heroica aventura de cómo salvó Barcelona, su ciudad.

LEE AQUÍ SUS PRIMERAS PÁGINAS.

David Victori es director y guionista de cortometrajes premiados por todo el mundo, entre ellos Reacción (2008) y La Culpa, éste último estrenado en la sección oficial del Festival de Sitges de 2010 y ganador del primer Your Film Festival organizado por Youtube en el marco del Festival de Venecia . Fue asistente personal de Bigas Luna durante más de cinco años y ha co-escrito largometrajes como Hijo de
Caín (2013) y Second Origin, superproducción europea de próximo estreno. Seleccionado por la revista Variety como uno de los diez directores españoles a seguir en los próximos años y representado por CAA, actualmente se encuentra en la fase final de post-producción de una web serie para Youtube rodada en Los Angeles y producida por Ridley Scott y Michael Fassbender.

Roxbury es una productora independiente con sede en Barcelona y vocación internacional. Desde 2007 ha producido una decena de largometrajes, entre los que destacan las ganadoras del Meliès de Plata a la mejor película fantástica europea, Insensibles, de Juan Carlos Medina, y Enemy, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Jake Gyllenhall. Más recientemente ha co-producido Escobar: Paradise Lost, dirigida por Andrea Di Stefano y protagonizada por Benicio del Toro, y se encuentra en post-producción de Mine, dirigida por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro , y protagonizada por Armie Hammer.

 

Posteado en Ficción, Inicio | Etiquetado en: , , , , | Comentarios desactivados en No os perdáis el teaser, ¡en exclusiva!, de la adaptación al cine de “¡Quemad Barcelona!”, de Guillem Martí

Los ganadores de los últimos sorteos y concursos de Planetadelibros son..

Los ganadores de los últimos sorteos y concursos realizados en nuestra web y redes sociales son:

Fuen Martín es la ganadora de la batidora KitchenAid del concurso en Territorio Lector de “El rincón de Bea”.

Meritxell Casas es la ganadora del sorteo en Planetadelibros.com del Día del Padre.

Las ganadoras del sorteo “Los mug cakes de Victoria’s Cakes” en Territorio Lector son María Rosa Molina y Margarita González.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Posteado en Concursos y sorteos | Comentarios desactivados en Los ganadores de los últimos sorteos y concursos de Planetadelibros son..

¡Ya tenemos ganador del sorteo exprés Territorio Lector!

pequeña

Las fiestas de Semana Santa han demorado un poco su publicación, ¡disculpadnos!

El ganador del sorteo exprés Territorio Lector en Facebook es Sergio Moreno Mata, de Vélez (Málaga). ¡Enhorabuena!

¡Gracias a todos por participar! ¡Fuisteis más de 1.800!

Atentos, habrá más sorteos como estos. Y recordad que a diario tenéis sorteos, primeros capítulos en exclusiva, booktráiler y mucho más en Territorio Lector

 

Posteado en Concursos y sorteos | Comentarios desactivados en ¡Ya tenemos ganador del sorteo exprés Territorio Lector!

Dos lectores nos cuentan su experiencia inolvidable en el Celler de Can Roca

Celler_0010

Fausto y Cristina con Joan Roca. Fotografía de Gisel Corbo.

El pasado 6 de febrero Fausto y Cristina, los ganadores de nuestro  concurso Cocina con Joan Roca, visitaron El Celler de Can Roca.  Tuvieron la oportunidad de conocer cómo funciona por dentro uno de los mejores restaurantes del mundo de la mano de su chef, Joan Roca, y convertirse en espectadores de lujo de todo un servicio de cocina. Además, pudieron degustar alguno de los mejores platos elaborados por el prestigioso restaurante galardonado con tres estrellas Michelin. ¡Una experiencia única! 

Nadie mejor que ellos para contar lo que allí vivieron.

En El Celler de Can Roca. Fotografía de Gisel Corbo.

En El Celler de Can Roca. Fotografía de Gisel Corbo.

¿Cuál fue vuestra primera impresión al llegar?

La de ser unos privilegiados. La recepción cuando llegamos, de Joan Roca a pie del restaurante junto con los miembros del equipo de Planeta, auguraba un día indeleble en la memoria de cualquier mortal. Tras las presentaciones correspondientes, en seguida percibes una de las claves de su éxito: hacerte sentir un invitado de excepción en su casa. Todo su talento y esfuerzo, que es sobresaliente, está volcado en sus invitados y prueba de ello era la cara de satisfacción que teníamos todos los que compartimos ese día la experiencia de acudir al Celler de Can Roca.

Con Jordi Roca. Fotografía de Gisel Corbo.

En las cocinas del restaurante. Fotografía de Gisel Corbo.

¿Qué es lo que más os sorprendió?

Difícil destacar solamente una. La profesionalidad y reflexión que hay detrás de cualquier mínimo detalle. Todo está pensado hasta la saciedad para que pueda cumplir su finalidad.

La creatividad al alcance de muy pocas personas. Cada plato era una obra de arte: un delirio para la vista y una explosión de sabor en el paladar. El maridaje perfecto con cualquiera de los vinos de su excelsa cava. Es fácil intuir la cantidad de tesoros que se esconden en ella. Sólo Josep lo sabe. Los postres han sido elevados a otra categoría. Consiguen retrotraerte a una infancia en la que un dulce era el premio de nuestros padres por conseguir alguna meta.

Pero por no evadir la pregunta, quizá lo que más nos sorprendió fue conocer a la madre de los hermanos Roca. Es la piedra clave donde se entiende el fenómeno Roca. Irradia cariño por todos sus poros y es la materia que amalgama el talento de sus tres hijos. Representa la cocina tradicional, la humildad y el sentido común. Con estos firmes cimientos sus hijos han aportado el conocimiento, la creatividad y, en definitiva, la máxima vanguardia. El resultado: un coloso con pies de acero.

Fotografía de Gisel Corbo.

Fotografía de Gisel Corbo.

¿Cómo recordáis la experiencia?

Poder conocer la experiencia del Celler de Can Roca de la mano de Joan, Josep, Jordi y todo su magnífico equipo solo puede calificarse como algo único y espectacular.

Habéis puesto en práctica alguna de las cosas que visteis ese día o que hayáis leído en el libro Cocina con Joan Roca?

Fotografía de Gisel Corbo.

Fotografía de Gisel Corbo.

El libro de Joan no es solo un libro de recetas sino también de técnicas de cocina y de conocimientos muy útiles para los que queremos sorprender a nuestros seres queridos en la hora de la comida. ¡Éxito asegurado!

Si te has quedado con ganas de saber más, no te pierdas Cocina con Joan Roca. Aprende nuevas técnicas culinarias y descubre más de 80 recetas que harán de tu cocina el mejor restaurante del mundo.

Por cierto, se acerca del Día del padre. Si el tuyo es el cocinillas de casa, sorpréndele con Cocina con Joan Roca.

Posteado en Inicio | Etiquetado en: , , , , , | Comentarios desactivados en Dos lectores nos cuentan su experiencia inolvidable en el Celler de Can Roca