‘Querido Evan Hansen’ te lleva a Londres para vivir el musical que lo empezó todo

‘Querido Evan Hansen’ te lleva a Londres para vivir el musical que lo empezó todo.

“Querido Evan Hansen. Hoy será un gran día y te voy a decir por qué.” Así empiezan todas las cartas que escribe Evan Hansen, quien vive con la única compañía de su ansiedad. Con una madre ausente y sin estrechar vínculos con nadie, Evan siente un tortuoso vacío y una constante decepción con su desalentadora existencia.  

Sin embargo, todo esto cambia cuando una de sus cartas termina en las manos equivocadas y su vida da un vuelco de 180 grados. Ante una situación inesperada, Evan tiene por fin todo aquello que ha anhelado durante tanto tiempo: el reconocimiento y el impacto en los demás; dejar huella. Incluso mejor, por primera vez, empieza a tener una idea del significado de la palabra “amor”. A pesar de ello, ¿todo es lo que parece? ¿Puede Evan enfrentarse a la realidad?

Viaja a Londres para vivir el musical ‘Querido Evan Hansen’- Querido Evan Hansen

Del exitoso musical de Broadway Querido Evan Hansen, premiado y alabado por la crítica, llega ahora el libro para que puedas tener en tus manos la historia que ya ha cautivado a medio mundo  –la otra mitad caerá pronto–.

Además, hoy sí que será un gran día y te vamos a decir por qué. Cuando nos enteramos de que este fenómeno musical iba a cruzar el charco para actuar en West End, pensamos que sería una gran idea sortear un viaje a Londres para dos personas para ir a ver y vivir esta gran historia.

Para disfrutar de esta oportunidad, solo tienes que subir una foto en Instagram donde aparezcas con el libro, acabar la frase: “Querido Evan Hansen. Hoy será un gran día y te voy a decir por qué” y etiquetar a @planetadelibros con el hashtag #QueridoEvanHansen. Tienes hasta el 15 de junio para participar. Y recuerda: debes tener el perfil público para que podamos ver tu publicación y tenerla en cuenta para el concurso. ¡Buena suerte!

Consulta las bases legales aquí.

This entry was posted in Concursos y sorteos, Infantil y Juvenil, Inicio and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.