Promo shônen 2015. Las nuevas incorporaciones: Dragon Ball

Dragon Ball 1 Shonen.inddLa semana pasada hablamos de las series que repiten en nuestra inminente promoción shônen del 20/10 (19 números uno a un precio excepcional de 1,95€ ó 2,95€). Hoy empezaremos a dar unas pinceladas sobre las nuevas incorporaciones. El primer gran título del que hablaremos es Dragon Ball. Teniendo en cuenta que se le considera «el manga de los mangas» y que su creador es uno de los mangakas por excelencia, necesita pocas presentaciones porque es mundialmente conocido e intergeneracional.

De qué trata:

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.

Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. . .

¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Bola de Drac 1 Shonen.inddDestacamos:

Akira Toriyama es un autor referencial en Japón con obras como Dragon Ball, Dr. Slump, Sandland, Mankan Zenseki o Cowa, entre otras.

-Su autor publicó una precuela recientemente, bajo el nombre de Jaco, el Patrullero Galáctico (también editada por Planeta Cómic, en castellano y catalán).

-Dispone de una serie de animación muy exitosa, sobre todo emitida en los canales autonómicos del país desde hace décadas. También cuenta con películas, videojuego y todo tipo de merchandising.

-La promoción será en catalán y castellano.

-Hace más de 20 años que Planeta edita las aventuras de Goku, tanto en catalán como en castellano (serie ultimate, anime comic series, anime películas, guías, libros de ilustración).

-Una de las colecciones manga más vendidas en el mundo y en España.

-La serie a precio normal (no promocional) consta de 34  entregas. La edición actual y normal tiene formato kanzenban,  rústica con sobrecubiertas, BN. La podrás encontrar completa en librerías.  La promoción es solo para el número uno y se trata de una edición especial y limitada sin sobrecubiertas.

BOOKTRÁILER EN CASTELLANO

BOOKTRÀILER EN CATALÀ

A tener en cuenta:

REPITEN

TORIKO Nº01 1,95
ONE PIECE Nº01 1,95
TUTOR HITMAN Nº01 1,95
BOBOBO Nº01 1,95
RIN-NE Nº01 1,95
INAZUMA ELEVEN Nº01 1,95
INAZUMA ELEVEN GO! Nº01 1,95
MAGI Nº01 1,95
DETECTIVE CONAN Nº01 2,95

NUEVAS INCOPORACIONES

NARUTO Nº01 1,95
NARUTO CAT. Nº01 1,95
BOLA DRAC Nº01 1,95
DRAGON BALL Nº01 1,95
SAINT SEIYA Nº01 2,95
DR. SLUMP Nº01 2,95
ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº01 1,95
NOGAMI NEURO Nº01 1,95
ROSARIO TO VAMPIRE Nº01 1,95

*Promoción solo para esta edición especial de números 1 de las series incluidas (no para el resto de entregas de las mismas, que tendrán su precio habitual).

*Salida 20/10/2015.

*Formato especial sin sobrecubiertas.

*Durante el otoño, las series incluidas en la promoción tendrán stock disponible de todas sus entregas ya publicadas hasta la fecha (por ejemplo, Tutor Hitman, Bobobo, Rosario to Vampire o Nogami Neuro).

*Tirada limitada. ¡No esperes mucho este año y reserva ya en tu punto de venta habitual, que en 2014 se nos agotaron rápido!.

*Todos estos números 1 tendrán un precio de 1,95 euros, menos Detective Conan, Saint Seiya y Dr. Slump que tendrán un PVP de 2,95 euros.

*Librerías donde se podrán solicitar aquí

This entry was posted in Manga, Planeta Cómic and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.