Dr Slump Kanzenban llega a su fin

Desde enero, ya está disponible el número 15 del Kanzenban de Dr Slump, última entrega de este manga delirante e hilarante, firmado por uno de los mangakas más célebres de todos los tiempos: Akira Toriyama.

Esta colección mítica (cuyo anime pertenece al imaginario infantil de muchos, incluidos los miembros de esta editorial) está protagonizada por Arale, un robot con forma de chica que ha creado el lunático doctor Sembei Norimaki . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino, localidad donde viven los personajes más peculiares jamás inventados.


Akira Toriyama es todo un mito en su país y en el mundo entero, gracias a títulos como este y, sobre todo, Dragon Ball, también editado por Planeta DeAgostini Cómics desde hace décadas. Su sentido del humor y su capacidad para idear personajes que conectan con el público al instante son las claves de su éxito. Otros títulos del autor son: Mankan Zenseki, Cowa y Nekomajin.

This entry was posted in Manga and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.