Midnight: un cómic terroríficamente divertido

Copia de MIDNIGHT BANNER A partir de hoy podréis encontrar en librerías Midnight, una historieta hilarante (para todos los públicos) con guión de Carlos Sisí Los Caminantes) e ilustraciones de Ittai Manero.

Según Sisí, famoso por su saga zombi situada en Málaga, Midnight es un proyecto de cómic que Ittai Manero y yo hemos realizado pensando en niños y frikis como nosotros. Ha quedado… precioso… y contiene tanto buen rollo dentro que su lectura puede tener resultados impensables e incalculables  Es mi proyecto más personal y arrastro una ilusión encima que mi sonrisa amenaza con quedarse permanente instalada en mi rostro.

Sinopsis

¡Ha ocurrido algo sorprendente, no se hace de día! El fenómeno tiene preocupado a todo el Reino; aunque hay sectores que están encantados con el hecho (como los necrófagos ululantes de los pantanos), los campesinos opinan que la ausencia de Sol podría acabar afectando las cosechas de patatas… ¡y no hay nada más importante que las patatas!.

Además, se ha llenado todo de molestos fantasmas, burlones, traviesos, ectoplasmáticos, que tiran la vajilla contra las paredes y enredan como un torbellino o dos. Por supuesto, el Rey ha hecho llamar a su guardaespaldas personal, y KNIGHT y su alucinante armadura mágica acuden para investigar. Poco a poco se ve involucrado en una aventura tan inesperada, sorprendente y tan llena de guiños frikis que hace falta ser un niño, o tener un niño dentro, para exprimirla al máximo.

Más info aquí.

This entry was posted in Cómics, Producción propia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.