Novedades Planeta Cómic mayo 2017

Tras unas reparadoras vacaciones de Semana Santa, os informamos sobre las novedades de Planeta Cómic para mayo. Durante este mes, no habrá 2 salidas de novedades sino 3. El motivo: un servicio especial y galáctico para celebrar el May the 4th (4 de mayo, día de Star Wars). Así, se publicará los tomos recopilatorios de Princesa Leia e Imperio Destruido y las novelas El ojo de la mente y Catalizador. Esta última es la precuela de la reciente película de la saga, Rogue One. Nota: para esa tanda estaba programada la espectacular guía El Arte de Rogue One, que finalmente se adelantó para el 11/4 (y así coincidir con el lanzamiento del DVD).

En su fecha habitual, Star Wars aportará una novela: Un nuevo amanecer y más entregas de las series en curso. El Cómic USA seguirá dando alegrías con Paper Girls, We Stand on guard o Usagi Yojimbo. La factoría francobelga estará representada por el gran Hermann y su Las torres de Bois-Mauri.

Finalmente, el Manga japonés vendrá repleto de tesoros como Chitose, etc, Ghost in the Shell Arise, Reset y más tomos de las colecciones ya iniciadas (Dragon Ball, One Piece, Naruto anime cómics, Summer Wars o Super Mario, como ejemplo).

¡Más información AQUÍ!

FECHAS DE SALIDA:

• Fecha de salida de May The 4th: 27/4

• Fecha de salida SW, cómic USA y BD: 9/5

• Fecha salida manga: 23/5

Listado de librerías

Cómic digital

This entry was posted in BD, Cómic americano, Cómics, Disney, Listado de novedades, Planeta Cómic, shojo, Star Wars and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.