Nicole Jordan: El juego amoroso y la pasión se digitalizan

La autora norteamericana estrena en formato eBook Las guerras del cortejo que reúne 5 de sus obras más destacadas.

Sensuales y apasionados, los relatos de Nicole Jordan transportan a sus lectores a un original mundo de  romances al filo del abismo, clases de seducción, y cautivadoras historias de amor. Bajo el sugerente título de “Las guerras del cortejo”, y por primera vez en eBook, se encuentran 5 de esos relatos:  Seducir a una mujer, Complacer a una mujer, Conquistar a una mujer, Conquistar a un seductor y Conquistar a un canalla. Todo el universo de romance y pasión de Nicole Jordan digitalizado.

Con más de 4 millones de ejemplares vendidos por todo el mundo, esta licenciada en ingeniería e hija de militar se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la novela romántica actual. Mucho antes de lograrlo, su carácter como escritora ya había empezado a formarse mientras seguía a su familia de base militar, en base militar, lo que le llevó a asistir a la escuela secundaria en Alemania. Tras graduarse en la universidad Tecnológica de Georgia, pasó ocho años como gerente de producción de una fábrica de pañales desechables y papel higiénico. Afortunadamente para sus lectores, y para ella, pronto descubrió que la literatura era su auténtica vacación.

Desde entonces, no ha parado de crear nuevas historias y personajes: Mujeres que desean aprender a seducir a sus maridos, caballeros de la alta sociedad enamorados, reputados seductores con mil conquistas a sus espaldas o jovencitas fuertes e independientes pero que aún no han encontrado la pasión… Personajes como éstos son los que se pasean por las páginas de las cinco historias de este eBook inédito, y que participan de una auténtica “batalla” de seducción. Batalla que nadie, ni ellas, ni ellos, renuncian a ganar.

En Seducir a una mujer, encontramos a Roslyn, que está convencida de que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes. Y busca aprender a seducir a su futuro marido con la ayuda del que pasa por ser el mejor amante de todo Londres.

El atractivo y descarado Marcus Pierce, en Complacer a una mujer, cuyo único objetivo es seducir a la mayor de las hermanas Loring, Arabella, una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres.

En Conquistar a un canalla, Madeline Ellis, una solterona carente de atractivos, está perdidamente enamorada de su prometido, Rayne Keyton. El único problema es que él está decidido a evitar el amor a a toda costa.

Ninguno de los personajes de los relatos de Nicole Jordan entendería ni una sola palabra de la revolución digital. Nosotros, afortunadamente, sí: “Las guerras del cortejo”, una oportunidad única y exclusiva en eBook para descubrir a una de las mejores autoras internacionales de novela romántica.

 

This entry was posted in Lectura Digital and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.