Hablando de ‘Millenium’…

Editorial Destino presenta el audiolibro de Los hombres que no amaban a las mujeres, la primera parte de la mítica trilogía de Stieg Larsson

¿Pero los libros no se leían? Pues sí, evidentemente, pero es que ahora también pueden escucharse, y si el resultado es como el que Editorial Destino y el estudio Cannonballsound han logrado con el lanzamiento de Los hombres que no amaban a las mujeres, la novela llega a vivirse.

Y es que desde hace unos días ya tenéis disponible en la Apple Store para iPad, iPhone, iPod Touch y en Google Play el audiolibro de la primera entrega de la exitosa saga de novela negra  Millennium, del escritor escandinavo Stieg Larsson.

Esta nueva versión del bestseller ha sido desarrollada por el estudio de postproducción Cannonballsound, que ha escogido a uno de los mejores dobladores españoles del momento para  narrar las aventuras de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, los dos protagonistas de la saga. El actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, voz habitual de estrellas del cine como Samuel L. Jackson o Jean Reno, es el encargado de narrar este Los hombres que no amaban a las mujeres que, con más de 17 horas de duración, cuenta también con música original.

Si queréis comprobar por vosotros mismos qué os vais a encontrar en este audiolibro, podéis descargaros libremente el prólogo, de 10 minutos de duración. Si el resultado os convence (que estamos seguros de que así será) por 9,99€ tenéis la obra completa.

This entry was posted in Lectura Digital and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.