Guía de supervivencia para el #DiadelLibro (Lección 1: El mapa de firmas)

 

Nos estamos preparando para usted, lector. Sí, el #DiadelLibro es una de las jornadas más importantes para el sector editorial y llevamos semanas poniendo en forma a nuestros autores para que no desfallezcan en las firmas, acicalando nuestros libros, trabajando en las mejores novedades… ¡Todos a punto! ¡Listos para saltar!

Guía de supervivencia para un maratón literario.

Lección 1: Necesitas un mapa de firmas

En Madrid, como ya es habitual, se celebrará La Noche de los Libros. En esta ocasión, la Comunidad de Madrid quiere rendir homenaje a los lectores de la capital organizando un gran mosaico fotográfico con fotografías de los propios madrileños con el libro que piensan regalar el próximo martes, 23 de abril. Los mejores retratos aparecerán en varias pantallas gigantes que se instalarán en Callao. Un punto de partida para arrancar una caminata por toda la ciudad, abierta y dispuesta hacia los lectores. Nuestras firmas aquí. 

En Barcelona, como sabréis, se celebra uno de las festividades más emblemáticas: #SantJordi. La ciudad entera se rinde a los lectores (¡y a las rosas!). Poned la brújula en el bolso, a los pies el calzado más cómodo y… ¡A la calle!

Nuestra cuadrante de firmas se antoja imposible hasta para runners experimentados. 10 horas de firmas, apenas interrumpidas para comer, para que autores y lectores sellen su gran historia de amor platónica. Una firma, una encajada de manos, un recuerdo compartido o un sueño hecho realidad. Charlar con el escritor que siempre has admirado o el que te ha hecho feliz con apenas unas palabras impresas.

¡Organízate y a por ellos! Nuestros autores te están esperando con los bolígrafos en alto. Llevamos semanas haciéndoles coaching para que disfrutes del mejor #DíadelLibro.

Mañana, lección 2: Necesitas un objetivo. Nuestras recomendaciones.

 

This entry was posted in Inicio and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.