CIERRO LOS OJOS… ¡Y HUELE A PAPEL! Lena Blau nos cuenta cómo vio nacer su libro, «La canción número 7»

Por Lena Blau. 

la-cancion-numero-7_9788499983356

En los últimos tres años he deambulado tantas veces por las librerías fantaseando con ver mi novela publicada que, ahora, cuando veo La canción número 7 compartiendo junto a otros libros la mesa de novedades, es muy difícil expresar con palabras lo que siento.

He soñado tantas veces con este momento y lo veía tan lejano e improbable (porque sé que muchísimos escritores no consiguen jamás publicar su trabajo en una editorial por mucho que su obra lo merezca) que ahora que mi sueño se ha hecho realidad ando sumida entre dos mundos: la alegría de ver una de mis historias en las librerías, accesible a todo aquel que quiera leerla, y la perplejidad de que por fin mi manuscrito se haya convertido en una novela publicada por el fabuloso equipo de Temas de Hoy.

Es cierto que La canción número 7 fue todo un éxito en Amazon, estando durante muchas semanas en el puesto número uno en ventas y cosechando numerosas críticas positivas (lo que por supuesto me llenó de satisfacción), pero al venderse en formato ebook en un espacio virtual la sensación era muy distinta porque en cierta forma era intangible. Ahora, sin embargo, entro en las librerías y ahí está, rodeado de otros libros, esperando pacientemente a que alguien se fije en su portada, lo coja entre sus manos y decida hojearlo, mientras el olor a papel y tinta fresca le tienta a descubrir qué historia se esconde tras ese sugerente olor. Hay algo mágico y muy romántico en esa idea.
He tenido el placer de dedicar ya unos cuantos ejemplares a lectores muy entusiastas, y al ver su sonrisa cuando se llevan la copia firmada de mi puño y letra, apenas puedo contener la emoción. Se llevan un trocito de mi alma en sus manos y eso es algo que hasta ahora no había podido darles.

Sólo espero poder regalar a muchos más lectores ese pedacito de mí, que me unirá a ellos para siempre gracias a ese fino rastro de tinta de bolígrafo impregnado en la primera página de La canción número 7.

No te pierdas la lista de Spotify que acompaña esta novela, el primer capítulo para empezar a paladear y el booltráiler. 

«Un libro que me llenó el corazón; me hizo reír, llorar y sentir mariposas en el estómago. Cuando lo terminé también pensé: ¿y ahora qué? ¡¡¡No quiero despedirme de Carlos y Blanca!!!»

«¡¡¡La historia romántica más adictiva y emocionante que he leído en mucho tiempo!!! ¡¡Sabe llegar al corazón y los personajes se meten bajo la piel del lector de una forma increíble!!»

«no he podido dejarlo hasta acabarlo!!!! Increíble, precioso, adictivo, con unos protagonistas que evolucionan de una forma muy interesante. Me ha puesto la piel de gallina en muchos momentos. Y Carlos… menudo chico tan sexy!»

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.