El Premio Planeta 2014 ya está en librerías

Premio Planeta 2014Las novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2014 ya están en librerías. «Milena o el fémur más bello del mundo«, el thriller de Jorge Zepeda Patterson, y «Mi color favorito es verte«, la historia de amor autobiográfica de Pilar Eyre, se publican 20 días después del fallo del Premio.

La novela de Zepeda Patterson se impuso a las otras 452 obras que este año se presentaron al galardón. «Milena o el fémur más bello del mundo» es  una novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción. Cuenta la historia de una joven, esclava sexual desde la adolescencia, que intenta huir de su situación cuando muere su protector.

Mientras, en «Mi color favorito es verte«, Pilar Eyre explica la historia de amor apasionado entre una mujer madura y un corresponsal de guerra que tras conocerse tiene que marcharse a Siria. Cuando él desaparece repentinamente, ella decide buscarlo con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso.

Premio Planeta 2014 en librerías

This entry was posted in Ficción, Inicio and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.