Este San Valentín dile que le quieres con un libro

Romántico, subidito de tono, para amantes bandidos o corazones rotos, todo amado/a tendrá su libro este San Valentín. Elige tu lectura o el regalo ideal para este 14 de febrero. Encuentra más en nuestra selección y participa en nuestros sorteos para lectores amorosos y espíritus libres. 

amor monstruosEl amor es cosa de monstruos

¡Hasta ellos se enamoran! Un libro interactivo con el lector: contiene tests: y tú, ¿qué tipo de monstruo eres en el amor?; ¿sabes si estás enamorado?; listas de Spotify: canciones que amansan a las fieras, instrucciones sobre cómo enamorar a un monstruo, ilustraciones que te sirvan para poder conectar con esa persona especial…

Friki Love, de Jorge Vesterra

Si Superman tuvo a Lois, Anakin a Padmé y Leonard a Penny, ¿por qué no ibas tú a encontrar a tu media naranja? Si eres de esos que necesitan un empujoncito, éste es tu libro.

portada_sigueme-la-corriente_megan-maxwell_201501161433Sígueme la corriente, de Megan Maxwell

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

portada_el-amor-me-persigue-pero-yo-soy-mas-rapida_elisabeth-g-iborra_201501130958El amor me persigue, pero yo soy más rápida, de Elisabeth G. Iborra

Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.

Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa. Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros.

tus-pies-toco-en-la-sombra-y-otros-poemas-ineditos_9788432224232 (1)Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos, de Pablo Neruda

Veintiún poemas de amor y de otros temas, de extraordinaria calidad, que no se incluyeron en las obras publicadas y que ahora ven la luz. Una ocasión excelente para deleitarse con versos nunca antes leídos de Pablo Neruda, uno de los mayores poetas de todos los tiempos. La enorme relevancia de esta obra inédita reside en que los poemas pertenecen a un periodo que abarca desde principios de los años cincuenta hasta poco antes de su muerte, en 1973. Son, por lo tanto, posteriores a Canto general (1950) y fueron escritos en la época de madurez de Pablo Neruda.

Más lecturas y sorteos

en nuestra selección de San Valentín

This entry was posted in Concursos y sorteos, Nuestros Tops and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.