Consulta los ganadores de nuestros concursos y sorteos del mes de noviembre

¡Ya tenemos los ganadores de nuestros sorteos y concursos realizados tanto en redes sociales como en nuestra web del mes de noviembre de 2016!

Los ganadores de un ejemplar de «El cuadro jamás pintado», de Massimo Bisotti realizado vía Territorio Concurso en el Facebook de Planetadelibros.com son Dave Quart, Raquel Arquero, Teresa Rubial, Lluvia Bosco y María Loreto Soler.

El ganador del sorteo de Halloween realizado vía web Planetadelibros.com ha sido Sergio Bachiller Rubia.

El ganador del sorteo vía Twitter de un ejemplar firmado de «Hambriento», de Nach, es Francisco Palanco.

El ganador de nuestro concurso en los salones de #Getxo es Eduardo Manzanos que ha sido premiado con una serie completa de cómics nuestra a su elección.

Los ganadores de nuestro concurso «Celebra al 20º edición de ‘Cosas no aburridas para ser la mar de feliz'», de Mr. Wonderful, realizado en Planetadelibros.com, son Esther Corchete Figueras, Aroa Santillana Pérez, Estefanía Minguela Garza que ha sido premiadas con un ejemplar de la edición especial, una taza de Mr. Wonderful y un pack de chocolatinas.

La ganadora de nuestro concurso «La hija de Cayetana» realizado en Planetadelibros.com es Asunción Hernández-Pinzón y ha sido premiada con un ejemplar del libro de Carmen Posadas.

Los ganadores del concurso de un ejemplar firmado de «Landon. Todo por ti», de Anna Todd realizado vía Territorio Concurso en el Facebook de Planetadelibros.com son Raquel Ronda, Ángela Sánchez Castaño, Silvia Ferrera, Vanessa SF y Yone Telletxea.

Los ganadores del concurso de un ejemplar de «La hora de despertarnos juntos», de Kirmen Uribe realizado vía Territorio Concurso en el Facebook de Planetadelibros.com son Xesús Rodríguez, Patricia Aliu, Javier del Amo de la Iglesia , Natalia López y Cris Duque.

 

¡Muchísimas felicidades y gracias a todos los concursantes por participar!

*En este post vamos publicando el nombre de los ganadores según fechas de finalización de los sorteos y concursos. Si aún no ha aparecido la acción en la que participaste, puede ser que la acción promocional aún esté activa o el sorteo o deliberación aún esté en marcha.

This entry was posted in Concursos y sorteos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.