Libros infantiles para Halloween

Fantasmas, vampiros, brujas, murciélagos y calabazas. ¡Se acerca la noche de Halloween! Los más pequeños ya preparan sus disfraces y sus cestas para llenarlas de caramelos. ¿Y los más grandes?

Podemos acompañarlos en sus aventuras nocturnas del truco o trato, pero también aportar algo mucho más útil. Según profesionales del ámbito de la psicología, leer libros de miedo a los niños puede ayudarles a conquistar sus miedos, gestionar situaciones complejas y distinguir el bien y el mal. ¿Qué mejor fecha que Halloween para regalar uno de estos libros de miedo infantiles?

5 libros de miedo infantiles para Halloween

 

Libros infantiles para Halloween

Wiggeta y la feria fantasma (Ediciones temas de hoy)

En la Feria de los Horrores, Willy y Vegeta ganan un premio muy original: un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. El enigmático objeto desencadenará una aventura en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma muy bonachón.

 

 

 

Libros infantiles para Halloween

Coco. Gran libro de la película (Libros Disney)

En la víspera del Día de los Muertos, Miguel acude a la tumba de su ídolo, el guitarrista Ernesto de la Cruz, lo que provocará una serie de eventos que revelarán un gran secreto. Este libro de gran formato contiene ilustraciones a todo color para sumergirse como nunca en una noche mágica.

 

 

Libros infantiles para Halloween

Los descendientes 2. El libro de los hechizos de Mal (Libros Disney)

Maléfica le regaló este libro a su hija, Mal. Cuando llegó a Áuradon, lo usó para intentar destruir el lugar, y luego lo volvió a usar para intentar encajar en él. Este libro esconde todos los hechizos secretos de Maléfica y es perfecto para futuros magos y brujos.

 

 

Pax. La niña fantasma (Destino Infantil & Juvenil)

Libros infantiles para HalloweenEs Halloween y por la escuela pululan zombies y monstruos que se preparan para la fiesta de disfraces. Pero entre todos ellos se halla una niña fantasma que ya ha elegido a sus víctimas y está decidida a llevar a cabo su venganza. El debut de Åsa Larsson en la literatura infantil está lleno de aventuras fantásticas con tintes de misterio y terror.

 

 

 

 

Libros infantiles para Halloween

El extraño caso de la noche de Halloween (Destino Infantil & Juvenil)

Durante la noche de Halloween, un misterioso personaje se apodera de Ratonia, la Isla de los Ratones. ¿Qué va a pasar con todos sus habitantes? Por suerte, Metomentodo Quesoso está dispuesto a ayudar a Geronimo Stilton a salvarlos.

This entry was posted in Inicio and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.