Los mejores libros infantiles para regalar

Los mejores libros infantiles para regalarLeer puede ser toda una aventura, un viaje a un mundo fantástico y, si no, que se lo pregunten a los más pequeños, capaces de disfrutar de un libro como si fueran un propio protagonista.. Compartir momentos de lectura con los niños se convierte en una experiencia de aprendizaje más, pero también en un rato de risas aseguradas. ¡Esta Navidad, lee con los peques!

Los mejores libros infantiles para regalar: de 0 a 5 años

Paco y Mozart. Libro Musical (Timun Mas Infantil)Los mejores libros infantiles para regalar

Es la fiesta de la música en París, el momento perfecto para escuchar a los músicos que hay por toda la ciudad. Con 16 piezas musicales, este libro interactivo despierta la sensibilidad musical de los niños.

El piano de nina (Timun Mas Infantil)

Convertirse en pianista nunca había sido tan fácil. Este libro incluye un piano con luces y música con el que los peques podrán desarrollar sus habilidades musicales y reforzarán la coordinación ojo-mano.

¿Dónde està la señora gallina? (Timun Mas Infantil)
Para los amantes de los animales, este libro los presenta de la mano de Ingela, la reconocida ilustradora nórdica. Además, incluye solapas de fieltro y un espejo al final para que los niños puedan experimentar con distintas texturas.

Osito Tito. Aventura pirata (Timum Mas Infantil)Los mejores libros infantiles para regalar
¡Sube al barco, pirata! Con este libro animado lleno de lengüetas, los niños acompañarán al osito Tito a surcar los mares.

Te quiero (casi siempre). Un libro pop-up (Timum Mas Infantil)
La manera más entretenida de aprender que las relaciones de amor se deben construir desde el respeto. Lolo y Rita protagonizan una historia que toma relieve con la que será imposible no interactuar. ¡Listos para toquetear!

Trolls. Libroaventuras (Planeta Junior)
De los creadores de Shrek, Trolls es una comedia musical que sacará a toda la familia a bailar. Mi libro-juego incluye una divertida historia, doce figuritas y un tapete gigante. ¡El kit perfecto para jugar!

Los mejores libros infantiles para regalar : de 7 a 12 años

Los mejores libros infantiles para regalar


Clara & SuperAlex. El misterio de los juguetes desaparecidos  (Destino Infantil & Juvenil)
Descubrir el paradero de los juguetes perdidos se convertirá en una loca aventura. Clara y SuperAlex comparten un secreto: ¡sus superpoderes! Seguro que tus hijos también querrán usar los suyos para ayudar a los protagonistas.

Enigma en el Prado (Destino Infantil & Juvenil)
Acompañad a Geronimo Stilton en su primera aventura en España. Alguien ha robado un cuadro en el Museo del Prado, ¿listos para utilizar vuestras dotes detectivescas con los peques?

Mondragó. Dragones de las Cuevas (Destino Infantil & Juvenil)
Los dragones se van a colar en casa con esta historia, ¿estáis preparados? Casi debe ir solo a la dragonería para cuidar a las crías cuando Mofeta, un chico de la banda, le dice que puede ayudarlo a recuperar otras crías de dragón. ¿Será una trampa?

Alex Colt. Cadete espacial (Destino Infantil & Juvenil)
¡Abrir la tapa de este libro supone una aventura intergaláctica! Alex Colt ha sido elegido para proteger el universo con sus amigos alienígenas; viajará por la galaxia y no solo se convertirá en un piloto, también en un héroe.  

Agencia Familia Feliz (Destino Infantil & Juvenil)
El libro perfecto para troncharse en familia. A Barry no le gustan sus padres, así que un día desea cambiarlos con tanta, tanta fuerza… que aparece en un mundo paralelo donde los niños pueden elegir a sus padres.

Las disparatadas aventuras de Mabel Jones (Destino Infantil & Juvenil)Los mejores libros infantiles para regalar
Cuidado si te hurgas la nariz porque puede pasarte como a Mabel Jones… Ella no sabía que abriría un portal mágico y se adentraría en un mundo gobernado por piratas. Este libro es para los que no quieren cuentos de príncipes ni de princesas porque saben que ¡los piratas son mucho más molones!

El desastroso Max Crumbly. Qué asco de día  (Destino Infantil & Juvenil)
Conocer a Max Cumbly puede ser desternillante. Es el antihéroe perfecto: imaginativo e ingenioso, pero un auténtico desastre. Se enfrentará a los problemas del día a día en su colegio con mucho humor y un toque de ingenuidad.

El chico que salvó la Navidad (Destino Infantil & Juvenil)
Una historia llena de magia con la que descubrir el verdadero origen de la Navidad. El padre de Nicolás emprende un largo viaje y el niño se empeña en encontrarlo. Cruzará bosques y montañas, conocerá personajes insólitos y… salvará a Navidad.

This entry was posted in Colabora, Infantil y Juvenil, Inicio and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.