Viaja a Australia con la #BecaDejaQueOcurra

Viaja a Australia con la #BecaDejaQueOcurra
Participa del 11 al 25 de marzo en el concurso y gana una beca para estudiar inglés en Byron Bay gracias a la bilogía ‘Deja que ocurra’, de Alice Kellen.

Cuando os presentamos por primera vez el bestseller Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen, os dijimos que a veces basta con un «deja que ocurra» para tenerlo todo. Ahora, el viaje que has estado esperando puede ocurrir ¡y no tienes que hacer casi nada para conseguirlo!

Después del éxito de la primera parte de la bilogía; después de que Axel y Leah compartieran una experiencia de esas que dejan huella, se acerca el desenlace de la historia que nos dejó a todos con el corazón abierto. En Todo lo que somos juntos, los caminos de Axel y Leah vuelven a cruzarse. ¿Qué quedará de todo aquello que vivieron 3 años atrás? ¿Podrán cerrar esa cicatriz que comparten desde entonces? ¡Tendremos todas las respuestas el 30 de abril!

Mientras tanto, para allanar la espera, te presentamos la #BecaDejaQueOcurra en colaboración con AUssieYouToo. Queremos que viajes a Byron Bay, Australia, para que vivas y veas en primera persona el escenario por donde pasearon Axel y Leah ¡mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles inclusive!

¿En qué consiste la beca?

Si te haces con la beca, podrás disfrutar de un curso de inglés intensivo de 4 semanas en la escuela Byron Bay English Language School con vuelos de ida y vuelta a Australia y alojamiento incluidos.

También tendrás un seguro de viaje con IATI Seguros durante la duración del curso, todos los servicios gratuitos de apoyo de AUssieYouTOO y, atención, ¡tres clases de surf en Byron Bay gracias a RTW Backpackers! ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo participas?

1. Siguiendo en Instagram a AUssieYouTOOYouTOOProject, Editorial Planeta y Alice Kellen.

2. Entrando en la página de becas y pulsando el botón Participa, rellenando el formulario y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué arriesgarías para viajar Australia? No te olvides de incluir los hashtags #BecaDejaQueOcurra #AUssieYouTOO en la respuesta ;).

Recuerda: puedes participar todas las veces que quieras. De entre los 100 finalistas con más votos, valoraremos la originalidad y creatividad de vuestras frases para elegir al osado aventurero; y el 8 de abril publicaremos el nombre del ganador. ¡Fácil!

Pueden aspirar a la beca todas las personas hispanohablantes mayores de 18 años que se encuentren fuera de Australia/Nueva Zelanda y no hayan disfrutado previamente de un visado de estudiante en estos países. El plazo límite para participar y votar es el 25 de marzo a las 23:59, hora española.

Esta vez tú puedes el protagonista, solo tienes que participar, hacer las maletas y dejar que ocurra. Good luck!

This entry was posted in Colabora, Inicio and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.