Tu cuento cuenta mucho: un libro para ti, un libro para ellos

Tu cuento cuenta mucho: un libro para ti, un libro para ellos.

La lectura es una potente herramienta, una ventana que nos traslada a otros mundos, a planetas en los que la magia y la ilusión forman parte del día a día. Y si hablamos de magia e ilusión, imposible no pensar en todos esos personajes animados que Disney nos ha regalado a lo largo de los años y que tan buenos momentos nos han hecho pasar a través de la gran pantalla… ¡Y de la página escrita!

Por eso desde PlanetadeLibros estamos muy orgullosos de participar junto a Disney en la campaña solidaria Tu cuento cuenta mucho, una acción muy especial para acercar la lectura a niños hospitalizados con problemas de corazón. Te contamos un poco más en qué consiste la acción. 😉

Hasta el 30 de abril, por cada ejemplar de Libros Disney vendido, se regalará un libro a la fundación Menudos Corazones, de ayuda a niños con cardiopatías congénitas.

Menudos Corazones dedica todo su esfuerzo, experiencia, conocimiento e ilusión a mejorar las vidas tanto de los niños como de sus familias, desde el primer momento en que reciben el diagnóstico de esta patología crónica. Cuando termine la campaña, la fundación hará llegar los libros donados a hospitales de todo el país, para llevar la magia de la lectura a cada uno de estos pequeños valientes.

Y es que cada cuento puede contar muchas historias. ¿Nos ayudas a que cada niño tenga el suyo? ¡El reto es superar los 100.000 libros donados!

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.