5 razones para ir a ver la nueva película de ‘Dumbo’

5 razones para ir a ver la nueva película de Dumbo

Esta semana se estrena en cines Dumbo, el remake de Tim Burton del clásico de animación de Disney de 1941. Esta nueva y grandiosa aventura de acción real nos invita a revivir la historia de Dumbo, un valiente elefante que aprende a volar gracias a sus enormes orejas. Más de uno la recordamos con especial cariño por formar parte de nuestras películas de infancia.

Dumbo es un animal con el corazón tan grande como su tamaño, que pese a las adversidades, las diferencias y el bullying, consigue que sus sueños alcen el vuelo. Y es que Dumbo es una historia única, de esas que se meten bajo la piel y son difíciles de olvidar.

Os contamos un poco de qué va esta actualizada historia: El dueño de un circo con ciertas dificultades económicas, Max Medici, contrata a la antigua estrella Holt Farrier y a sus hijos, Milly y Joe, para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas enormes lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar gracias a sus orejas, el circo revive y vuelve a experimentar un éxito increíble.

Desde PlanetadeLibros tenemos muchísimas ganas de ver esta adaptación, y te damos cinco motivos por los que tú tampoco te puedes perder este estreno:

1. Por la nostalgia.

La película original de Dumbo es un clásico con mayúsculas. Este remake te da la oportunidad de volver a la infancia y recordar la película que veías cuando eras pequeñ@. Y no solo eso: quizá ahora puedas compartirla y crear nuevos recuerdos con tus hijos, tus sobrinos, tus ahijados… ¡o revivirla junto a tus amigos!


2. Por las lágrimas que derramarás.

La preciosa historia de superación y valentía de Dumbo te volverá a sacar lágrimas acumuladas… ¡y qué bien te va a sentar! Por si acaso, te recomendamos que te lleves pañuelos. Nosotros lo haremos. 


3. Por Tim Burton.

Esta nueva versión cinematográfica de Dumbo la dirige Tim Burton, uno de nuestros cineastas de referencia. El productor de Pesadilla antes de Navidad y director de Eduardo Manostijeras, Big Fish y Alicia en el País de las Maravillas deja huella en cada una de sus películas con su estilo inconfundible. ¡Estamos seguros de que su versión de Dumbo será única y mágica!


4. Por el elenco de actores.

Sí, sí, esta nueva versión de Dumbo es de carne y hueso, y atención, porque la protagonizan actores excelentes. Entre ellos destacan Danny DeVito, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton. Contar con ellos en una película es un sello de calidad garantizada. Además, seguro que a los fans de Tim Burton os hará ilusión volver a ver al Pingüino y a Batman juntos de nuevo 😉


5. ¡Por los libros!

Porque cuando salgas del cine tendrás ganas de disfrutar todavía más de la historia de este valiente elefante. ¿Y cómo lo harás? Con la colección de libros sobre la película que ha editado Libros Disney.

Te recomendamos el libro oficial de la película, el cómic de la historia clásica o una edición de lujo muy especial con bocetos e ilustraciones de los artistas originales de Disney Studio

This entry was posted in Ficción, Infantil y Juvenil, Inicio and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.