4 razones por las que no te puedes perder ‘Toy Story 4’

4 razones por las que no te puedes perder 'Toy Story 4'

Este verano llega a la gran pantalla la cuarta entrega de Toy Story, la franquicia de animación producida por Disney y Pixar que cuenta las aventuras y desventuras de los juguetes más divertidos y adorables del mundo. En esta nueva película, Woody, Buzz y toda la pandilla vuelven junto a nuevos juguetes para embarcarse en un viaje por carretera que hará que Woody descubra, por fin, su verdadera vocación.

Han pasado nueve años desde el estreno de Toy Story 3, y desde PlanetadeLibros estamos muy emocionados por ver cómo termina una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine. Por ello, hemos preparado una lista con cuatro razones por las que no puedes perderte su estreno:

1

4 razones por las que no te puedes perder Toy Story 4 - Forky

Para continuar las aventuras de la pandilla justo donde se quedó Toy Story 3.

Después de un increíble final que emocionó a grandes y a pequeños por igual, los juguetes se quedan con Bonnie, la niña a la que Andy los regaló antes de marcharse a la universidad. ¿Qué nuevas aventuras les esperan a su lado? Y, ¿quién es Forky? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué es el juguete favorito de Bonnie?


2

4 razones por las que no te puedes perder Toy Story 4 - Gran libro de la película

Porque no puedes perderte el final definitivo de la saga de tus juguetes animados favoritos.

Pixar ha confirmado que Toy Story 4 será la última película de la franquicia. Y no solo eso: también será la última secuela que realice el estudio en una buena temporada: según declaraciones de Mark Nielsen, uno de los productores del film, después de Toy Story 4 todas las películas serán originales.


3

4 razones por las que no te puedes perder Toy Story 4 - La novela gráfica

Porque, según la crítica, Toy Story 4 es una de las mejores películas del año.

Y no nos extraña: la excelente calidad con la que Pixar produce cada una de sus producciones es un sello de calidad indiscutible. Lo cierto es que no lo tiene fácil: cada capítulo de la saga ha ido superando al anterior, lo cual no es nada sencillo en secuelas.

Toy Story 4 ha levantado muchas expectativas, pero según las opiniones de los afortunados que ya han podido verla, no tiene nada que envidiar a las entregas anteriores.


4

4 razones por las que no te puedes perder Toy Story 4 - El libro de pegatinas

Porque nunca nos cansaremos de disfrutar con las increíbles historias que nos regala este estudio de animación desde 1986.

Una de las grandezas de todas las películas de Pixar es que consiguen entretener siempre a los más pequeños y, al mismo tiempo, enamorar y emocionar a los mayores. Estamos completamente seguros de que Toy Story 4 no será una excepción.


Si te has quedado con ganas de más, ve corriendo al cine, pero antes, te recomendamos no perderte la colección de libros de la película que acabamos de publicar: ¡entre ellos encontrarás hasta un libro con realidad aumentada y contenidos extra! ¡No te la pierdas!

This entry was posted in Infantil y Juvenil, Inicio and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.