Abierta la convocatoria del Premio Apel·les Mestres, el concurso que andabas buscando

Abierta la convocatoria del Premio Apel·les Mestres. ¿Preparado para presentar tu obra?

Siempre has sabido que la creatividad corre por tus venas. Ahora ha llegado el momento de que todo el mundo se entere. Si tus manos se mueven ágilmente ante el papel, tanto para crear ilustraciones como relatos; si te apasiona narrar historias para los más pequeños y transmitir tus valores y tu visión del mundo… ¡estás de suerte!

El XXXIX Premio Destino Infantil Apel·les Mestres de álbum ilustrado anima a todas aquellas y aquellos artistas a presentar una obra ilustrada infantil inédita y de temática libre. La obra, al ir dirigida al público infantil, tiene que transmitir valores estéticos, éticos y humanos y el texto y la ilustración tienen que tener el mismo peso en el álbum. 

Este prestigioso premio que convoca el sello editorial Destino junto con Atresmedia es el galardón en esta modalidad con más recorrido y reconocimiento en España. En él, han participado artistas consagrados, pero también ha sido y sigue siendo una gran plataforma para dar a conocer nuevos talentos. ¿A que suena interesante?

Pues espera, ¡que esto mejora! Quien gane el premio se llevará 4.500€ además de la publicación del álbum con la editorial Destino. ¡Este puede ser el principio de una larga y fructuosa carrera!

Si aceptas el reto, tienes hasta el 15 de octubre de 2019 para presentar tu obra. Puedes consultar las bases del premio, fechas y demás información aquí

¡Buena suerte!

This entry was posted in Concursos y sorteos, Infantil y Juvenil, Inicio and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.