Los mejores libros para conseguir tus propósitos

¡Dale la vuelta a tu rutina!

No hay nada como los inicios. Y ¡qué ganas teníamos de que empezara este 2021! Nos encanta esa sensación de que todo está por hacer, de que tenemos infinitas posibilidades delante de nosotros y de que disfrutamos de una nueva oportunidad para seguir creciendo y ampliando horizontes para llegar un poquito más arriba en nuestra cota de felicidad. 

Es hora de leer y empaparnos de cosas nuevas, de aprender a comer mejor, cómo ser más feliz, trucos para vivir de forma más sostenible… En resumen, es hora de darle la vuelta a tu rutina y tenemos los grandes consejos (en pequeños libros) que te van a ayudar a conseguirlo. ¿Te apuntas? 🥳⤵️


Para cuidarte desde dentro

1) Mi dieta ya no cojea

Alimentarse de forma correcta no es tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos rodeados de mitos y engaños nutricionales, que apenas salimos de los festines navideños y que el estrés diario nos pone bastante a prueba. Pero comer bien es posible. Y es uno de nuestros propósitos para este año que empieza.

En su anterior libro Mi dieta cojea Aitor Sánchez nos mostró que desmontar estos mitos no es complicado y que podemos empezar a tener una dieta más sana. ¿Cómo?

En Mi dieta ya no cojea aprenderemos a reorganizar nuestra despensa, a leer etiquetas para discriminar aquello que no nos aporta. Este libro viene repleto de recetas muy útiles y consejos prácticos para ordenar el caos nutricional en el que nos ha sumido una parte de la industria. ¡Ha llegado el momento de dar un paso más y ponernos manos a la obra!

2) Cocina comida real

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos», un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados.

Si en su anterior libro Carlos Ríos nos hablaba del realfooding y nos ofrecía los datos científicos para aprender a indagar como consumidores y saber de verdad qué comemos y si es bueno para nosotros… ¿faltaba una segunda parte donde nos enseñara las mejores técnicas culinarias para seguir cuidándonos, no?

Pues eso es Cocina comida real, una guía práctica con información sobre las propiedades de los alimentos y, claro, un recetario delicioso que nos dice cómo sacarles todo el sabor. Más de 100 recetas inéditas de ensaladas, sopas, legumbres, cereales, huevos, carnes, pescados, panes y salsas para que disfrutes a la mesa como sólo un realfooder puede hacer. 😉

3) Comer bien es fácil, si sabes cómo

jdksdlsdksdk


Para aspirar alto (y conseguirlo)

4) Todo es posible

5) Respira

6) Sacar lo mejor de ti

7) Lo mejor de ti


Para que mimes y te mimen

8) Dos pediatras en casa

9) Cuidarse para saber cuidar

10) Un regalo para toda la vida


Porque quererte, importa

11) Del maquillaje a la belleza real

12) El libro del autocuidado

13) Mucho más que fitness


Para que dibujes tu futuro

14) Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

15) Si duele, no es amor


Ya lo decía el Nobel de Literatura T. S. Eliot: “Sólo aquellos que se arriesgan yendo lejos pueden encontrar lo lejos que pueden llegar”. 

Y nosotros estamos convencidos de ello. Estamos seguros de que con una buena guía y una buena dosis de motivación este 2021 vamos a conseguir darle la vuelta a nuestra rutina en todo aquello que nos propongamos. Y si buscas un poco más de inspiración, no te pierdas los mejores libros para conseguir tus propósitos. ¡Estamos seguros de que en uno de ellos se encuentra tu siguiente reto! 🙌🏼

This entry was posted in Inicio, No Ficción and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.