Las agendas que no te pueden faltar para volver a la rutina por todo lo alto

Porque sí, todos sabemos que las vacaciones están muy bien, que es un periodo maravilloso de piscinita y mojito, de niños en la playa, de teléfonos desconectados solo aptos para selfies de Instagram que dan envidia —y morriña cuando los miras luego desde la oficina. 😭

Porque esto es así: luego llega el mood depresión fin de verano. Y es inevitable. Los días parecen grises, miramos con nostalgia el bañador, la marca del moreno va desapareciendo poco a poco y solo nos queda…

¡Septiembre! Porque la vuelta a la rutina significa que ¡hay un montón de cosas por hacer! Y es que si tiene algo bueno la vuelta a la rutina es que hay mil planes que nos esperan, comidas con amigos, proyectos personales, libros por descubrir, tardes de terraceo y afterwork y ¡todo lo que se te venga a la cabeza, vaya! Así que si no quieres que se te pase nada por alto, no te pierdas las agendas llenas de brillo y salero que nos trae Tantanfan…y elige con qué estilo te vas a comer el mundo los próximos meses. 😎✨


Agenda escolar diaria 2020-2021 La Vecina Rubia

Quizá la mejor agenda día vista del mercado, y si no, la que más te hará brillar por la gran calidad de sus acabados. ¡Palabra de rubia!

La agenda está encuadernada en tapa dura con cantos redondos y wiro. Tiene goma de cierre, varias páginas de adhesivos, una página con tacos de post-it, bolsillo doble y marcapáginas extraíble de cartón plastificado.


Agenda escolar 2020-2021 La Vecina Rubia

Con la agenda semana vista de La Vecina Rubia vas a destacar en glamour y elegancia.

Una agenda que destaca por la calidad de sus acabados y porque te hará brillar cada día. Para que todos tus planes tengan día y fecha y no te pierdas nada de nada.


Agenda escolar 2020-2021 Defreds

Defreds te trae una agenda llena de frases inspiradoras que te ayudarán a empezar la rutina con fuerza y energía. Y con la belleza con la que Defreds siempre nos cautiva.

Suéltalo todo en esta agenda llena de ideas bonitas y empieza un nuevo curso sonriendo cada día con la compañía de la poesía urbana, de Defreds.


Agenda escolar 2020-2021 Moderna de Pueblo

Moderna de Pueblo lo tiene claro: everything is pussible. Y además estamos seguros de que su agenda te arrancará cada día una sonrisa (y más de una carcajada).

Incluye varios tacos de post-it, ocho páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico sobre para guardar papeles y papelitos. También viene con mucho humor.


Agenda escolar 2020-2021 María Hesse

Alerta a los artistas de la casa: la ilustradora María Hesse ha creado una preciosa agenda de inspiración art déco. ¿Quieres saber cómo es? 😜

Pues es como el arte de María. Una agenda delicada, reivindicativa, llena de personajes frágiles y luchadores que no te dejarán indiferente.

Está encuadernada en tapa dura con cantos redondos y wiro. Tiene goma de cierre, varias páginas de adhesivos, una página con tacos de post-it, un bolsillo doble para guardar papeles y mucha frescura y sensibilidad.


Agenda escolar 2020-2021 Isa Muguruza

Con esta agenda de Isa Muguruza dejarás salir el universo que hay en ti. Es así de sencillo.

Isa Muguruza es una joven artista en auge. Después de su etapa como directora creativa, emprende el vuelo en solitario y cuenta ya con más de 110.000 seguidores en Instagram y un libro infantil publicado.

Trae esta bonita agenda para deslumbrar e invitarte a que dejes salir todo ese mundo de estrellas brillantes que hay dentro de ti. Una delicia que no dejaremos escapar, vaya.


Agenda escolar 2020-2021 Àngela Mármol

Y si hay un mensaje importante ahora que muchos vuelven al colegio o el instituto es el del respeto, la necesidad de poner fin al acoso escolar.

Àngela Mármol es una joven influencer con las ideas muy claras y con un mensaje contundente: ¡Sonríe, aunque te cueste! Su lucha contra el bullying la ha convertido en una de las influencers más queridas y admiradas de las redes.

Su agenda está encuadernada en tapa dura con cantos redondos. Incluye dos páginas de adhesivos y un bolsillo para guardar papeles.


Agenda escolar 2020-2021 La llamada

Con esta agenda escolar sentirás “la llamada” del Señor. La madre Bernarda de los Arcos y la hermana Milagros te ayudarán a organizarte para que a final de curso recibas todas las bendiciones. ¡Amén!

Esta agenda, encuadernada en tapa dura, incluye cuatro páginas de adhesivos y un bolsillo para esconder las entradas de La Fashion y otras cosillas.


Agenda escolar 2020-2021 Lyona

La ilustradora Lyona ha diseñado para Tantanfan una agenda monstruosa de suave peluche. ¿Se te ocurre algo mejor? ¡A nosotros tampoco! 🤩

Te presentamos a este monstruo de peluche rosa. Solo puede ser Anitram, el entrañable monstruo creado por Lyona. Nada te dará miedo en el nuevo curso y, si te estresas, siempre puedes acariciarlo para rebajar tensión.

La agenda incluye dos páginas de adhesivos y un bolsillo para guardar papeles, y tiene una cubierta de peluche que no vas a poder dejar de acariciar.


Agenda escolar 2020-2021 Croqueta y Empanadilla

Hay superhéroes de la gran pantalla. Y luego hay superhéroes del día a día, que son los que más nos gustan. Como Croqueta y Empanadilla.

Y han venido para acompañarte durante todo el curso con su simpatía. Porque el propósito de Empanadilla este año es ser más resolutiva y dejar de estar empanada todo el día con la ayuda de esta agenda. Igual también te puede ir bien a ti…

Señala los exámenes, las entregas de trabajos, los médicos, pero también los encuentros con tus amigos, los viajes o los cumpleaños con los montones de adhesivos que se incluyenAdemás, la agenda tiene un bolsillo interior para guardar papeles y secretos. ¿Se te ocurren mejores compañeros para la vuelta?


Agenda escolar 2020-2021 Élite

Élite es una serie web española que ya se ha convertido en fenómeno mundial. Fue vista por más de 20 millones de espectadores en su primer mes de lanzamiento y ya se ha confirmado una cuarta temporada en Netflix.

Vuelve a clase con Cayetana, Ander, Carla, Guzmán, Nadia, Omar, Lucrecia y el resto de personajes de la serie y sus frases más memorables. Las Encinas te están esperando.


Si es que la vuelta a la rutina es inevitable pero con agendas tan molonas como éstas es más fácil ponerle nuestra mejor cara a septiembre, a octubre ¡y a todo lo que nos echen por delante! Y si aún no tienes claro qué vas a hacer con todas las oportunidades que te trae el nuevo curso, te dejamos algunas sugerencias aquí.

¡Pssst! Y no se lo digas a nadie pero… a nosotros siempre nos ha gustado este mes del año. Tiene ese noséqué de confort, de viejo amigo, y la electricidad de tener todo un año frente a nosotros para llevar a cabo todos esos proyectos que nos ponen una sonrisilla tonta en la cara.

#CumpleTusPropósitos 🦜

This entry was posted in Inicio, Nuestros Tops and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.