4 libros para contextualizar el Mobile World Congress de Barcelona

El poder de la pantalla parpadeante. Ayer arrancó el Mobile World Congress en Barcelona y millares de empresarios y emprendedores del sector de la telefonía, pero también de las nuevas tecnologías, del Social Media y un largo etcétera de la red, lo convirtieron en el centro de atención mediática mundial. No faltó a la cita ni el mismísimo Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, con su recién comprada Whatsapp bajo el brazo.

Si buscas contexto para tanto ruido, tanta locura mediática, te proponemos cuatro libros que te servirán de brújula. 

 

la-verdadera-historia-de-twitter_9788498752779 (2)1) El futuro de las redes sociales. Tras la entrada en el negocio móbil de Facebook, muchos se preguntan: ¿Y ahora qué pasará con Twitter? ¿Lo comprará Google? Aquí puedes hojear las primeras páginas de  ”La verdadera historia de Twitter”, de Nick Bilton.

 

 

memecracia_97884987529152) El poder del Meme. Échale un ojo a “Memecracia”, de Delia Rodríguez, y descubre cómo y por qué vivimos gobernados por los virales.

 

 

 

3) El branding del futuro. Las compañías se matan por identificar nuestros gustos y personalizar su publicidad e Internet es la clave. Hojea“Brandoffon”, de Andy Stalman. El branding en el siglo XXI = online+ offline.

 

 

desnudando-a-google_97884234286254) Google o el Gran Hermano. Descubre lo que el gigante no quieres que sepas en “Desnudando a Google”, de Alejandro Suárez. ¿Las nuevas superpotencias operan en la red? Hojea las primeras páginas de este best-seller.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.