@CRIMEN & DESTINO, nuestra nueva aventura en Twitter

El fenómeno Stieg Larsson no fue casualidad. En Ediciones Destino, amamos la #novelanegra y lo hacemos en todas sus facetas. Desde el contundente thriller de la saga de Franck Thilliez a la novela costumbrista del italiano Marco Malvaldi, del clasicimo noir de José María Guelbenzu al experimento tarantiniano de Diego Trelles Paz, flamante Premio de Novela Francisco Casavella 2012 con Bioy.

Y qué decir de los grandes maestros como Lorenzo Silva y Alicia Giménez Bartlett, cuyas series criminales llevan años seduciendo a los fans negrocriminales aquí y más allá de nuestras fronteras.

Por ello, inauguramos @Crimen&Destino para poder compartir con vosotros la adicción al género negro en el sentido más amplio de la palabra. Queremos charlar con vosotros, lectores, sobre asesinatos, desapariciones, complots, corruptelas y, en definitiva sobre crímenes literarios. ¿Os apuntáis?

Hoy inauguramos y compartimos con vosotros nuestro perfil #noir en Twitter y os instamos a participar en nuestro primer concurso.

Sorteamos cinco ejemplares dedicados de Muerte en primera clase, la nueva novela de José María Guelbenzu protagonizada por la juez Mariana de Marco. Participa siguiéndonos y haciendo un RT de nuestro primer tuit en @Crimen&Destino desde ahora mismo hasta el viernes, 31 de agosto. Daremos a conocer los ganadores el lunes, 3 de septiembre. El autor firmará los libros el mismo día en la presentación de su novela en Madrid.

¡Síguenos y comparte!

This entry was posted in alicia giménez bartlett, crimen&destino, Franck Thilliez, josé maría guelbenzu, lorenzo silva, marco malvaldi, premio francisco casavella, Sin categoría, todo novela negra and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to “@CRIMEN & DESTINO, nuestra nueva aventura en Twitter”

  1. Francisco Alejandro Méndez dice:

    Los saludo desde Guatemala. Soy escritor de novela policial y además, un lector al que le interesa conocer
    las diversas tendencias de la novela negra actual.
    Estamos en contacto

    francisco alejandro méndez

  2. Natalia A. dice:

    Me apunto a participar. Ya retuiteé. Desde hace unos días me he metido en twitter y estoy perdidita.ggg.

    El libro pinta muy bien. Yo tengo No acosen al asesino en mi biblioteca pendiente de leer así que no conozco todavía el estilo del escritor.

    Esperemos tener suerte. Saludos.