Celebramos el éxito de «Ayer no más», de Andrés Trapiello, con una presentación en Madrid, el jueves.

 Ayer no más, la novela más personal de Andrés Trapiellocelebra su éxito. 

Jueves 18 de octubre, a las 19.30 h, presentación en La Central de Callao a cargo de Félix de Azúa, Santos Juliá y Jorge Martínez Reverte.

Una historia impactante en torno a la memoria y a la verdad que ha seducido de forma unánime a la crítica.  

                                            

«Interesante y bien planteada, la nueva novela de Andrés Trapiello toca un tema de indudable actualidad: las actividades nacidas y desarrolladas a raíz de la Ley de Memoria Histórica. Sobria, eficaz, de escritura límpida.»

Ricardo Senabre. El Cultural. El Mundo 

«Ya lo dijeron James y Kundera, y esta esplendida novela de Andrés Trapiello es una prueba: nada como el arte de la ficción para reflejar “die Lebenwelt”, el mundo concreto de la vida.»

Carles Barba. Culturas. La Vanguardia 

«Es ésta una novela magníficamente bien construida, sencilla, directa y clara en ese  duro  planteamiento moral que gravita entre el recuerdo y el olvido. Sin maniqueísmos, objetiva y honestamente, éste es todo un alegato  a favor de la convivencia social, en contra de todo cainismo.»

Jesús Ferrer. La Razón

«Es la novela que Andrés Trapiello tenía que escribir. Alivia de tanto aficionado que habla de oídas.»

J. M. Pozuelo Yvancos. ABC Cultura. ABC

«Una novela que se instala en las raíces del ser humano, y que nadie dejará de leer con el corazón encogido, como si pudiese estar contándole sin saberlo una parte de su propia vida (y sobre todo la de sus padres y abuelos): el encuentro azaroso entre una víctima pura de la guerra y un cómplice difuso pero cierto del crimen.»

Jordi Gracia. Babelia. El País.

This entry was posted in andrés trapiello and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.