Destino celebra el Día de Internet convocando el primer maratón de lectura OnLine

Una propuesta abierta a todos los lector@s de Y entonces sucedió algo maravilloso que quieran sumarse y compartir su lectura en la blogosfera

 

Desde #algomaravilloso

 

En el Club de Lectura   https://apps.facebook.com/club_de_lectura/ 

Sonia Laredo es el seudónimo de una mujer relacionada con el mundo literario que prefiere mantener oculta su identidad. En esta historia ha seguido el camino de la ficción guiada por los que sin duda son sus mejores amigos: «Los libros representan en mi vida lo mismo que en la de Brianda: han sido las balizas que han guiado, y continúan haciéndolo, el viaje de mi existencia.»

  «Me llamo Brianda. Aunque puede que tú no me conozcas por este nombre, hasta hace poco trabajaba como editora en una editorial de prestigio. Los libros eran todo en mi vida: mi pasión y mi trabajo. Hasta que fui despedida de una manera brusca e inesperada y me vi obligada a emprender un viaje.  Empecé una nueva vida consciente de que mientras mis manos fuesen capaces de abrir un libro, un mundo entero aguardaba para mí.»

 Entonces, un pequeño cartel en la carretera, y sucedió algo maravilloso: La pasión, el amor, la amistad, la maternidad, los libros, el viaje, la magia de las segundas oportunidades y sí…, también un poco de sexo.

En el siguiente enlace podéis ver el booktrailer de Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo

 ***

 Con la colaboración de Momentos de Silencio Compartido. ¡Gracias a tod@s!

 

 

 

 

 

This entry was posted in Sin categoría, Sonia Laredo. Bookmark the permalink.

Comments are closed.