“El sueño de Alicia”, el sueño de Eduardo Punset hecho realidad

Eduardo Punset - El sueño de Alicia (Destino)«Este libro lleva años acompañándome. Confieso que después de cada uno de mis encuentros con científicos y sabios siempre me iba con la ilusión de encontrar el tiempo necesario para poder sentarme, por fin, a escribir algo vibrante que fusionara la aventura vital con los últimos descubrimientos de la ciencia. Ahora sí, gracias a la voz de Alicia y sus experiencias, puedo celebrar con vosotros la conclusión de esta historia. Encontraréis en sus páginas mucha ciencia pero esta vez, también, mucha vida.»  Eduardo Punset

El Sueño de Alicia - Eduardo PunsetEl sueño de Alicia, que llegará a las librerías el próximo septiembre, cumple así el sueño de Eduardo Punset de superar la borrosa frontera entre la emoción y la razón. En su nuevo libro, el autor de divulgación científica con más lectores en nuestro país se sumerge en los territorios de la ciencia y las emociones humanas a través de una historia apasionante que funde la vida y los últimos avances científicos.

Alicia -«verdad», en griego- lo acompañará en este viaje apasionante en torno a la vida y la ciencia que reúne el legado científico y humanístico de personas sabias que han tenido la osadía de romper barreras y desvelar conocimientos que creíamos imposibles. Conocimientos que logran sumergirnos en la arqueología de las emociones e iluminar habitaciones secretas de nuestra mente. Ésta es una obra llena de respuestas y de preguntas abiertas. Es también una apuesta de esperanza y de futuro, avalada por los últimos descubrimientos científicos, que Eduardo Punset nos hace llegar a través de un «sueño» donde a menudo ficción y realidad se dan la mano.

«Me llamo Alicia y nos conoceremos en septiembre. Aunque en esta historia yo soy lo de menos. Sólo pretendo ser un vehículo, un altavoz, una suerte de guía, para transmitiros un legado de investigadores y científicos que han superado los límites heredados. Son los sabios que se han atrevido a ir más allá, para reivindicar el protagonismo de las emociones, de la intuición y de nuestro inconsciente en definitiva, para acercarnos un poco más a la verdad y al futuro.»

 

This entry was posted in Eduardo Punset and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.