«Franco confidencial», el libro más esperado de Pilar Eyre en noviembre

Franco confidencial - Pilar EyreEste es el título del nuevo y más esperado libro de Pilar Eyre, que Destino publicará el 7 de noviembre.  Una historia de ambición de poder, intrigas de palacio e intimidades reservadas.

Franco confidencial es la historia sin censuras de un personaje insólito. Un libro apasionante en el que Pilar Eyre vuelve a demostrar su solvencia como narradora de la historia, y su habilidad única para retratar a grandes personajes, sus motivaciones, sus compañías, sus debilidades y hasta sus más íntimos secretos.

Pilar Eyre (c) Emilio Naranjo-EFE_BAJAPilar Eyre, con su inconfundible estilo, no ahorra detalles de los aspectos más ocultos y nos acerca a un personaje que marcó la vida de millones de españoles. La autora ha elaborado un extraodinario relato que se lee como la mejor novela, pero con todo el rigor histórico y con numerosas revelaciones que sorprenderán a adictos y a quienes se opusieron con todos los riesgos al régimen del general vencedor de la guerra civil.

Franco confidencial es un libro trepidante y ambicioso, como es habitual en la autora que mejor ha relatado, entre otras, La soledad de la reina, y es de lectura adictiva: nos descubre el rostro más desconocido de Franco y sus relaciones con personajes de la política, la sociedad y el espectáculo de una época cuyas sombras se siguen proyectando sobre la nuestra.

This entry was posted in pilar eyre and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.