El Decálogo integral en marzo

Decálogo: nombre que se da a los diez mandamientos que, según la Biblia, Dios transmitió a Moisés en el monte Sinaí. Normalmente, este término se usa como nombre propio, ya que solo existe un Decálogo… por lo menos oficialmente. La historia de un libro maldito que traería un nuevo enfoque a las religiones mayoritarias, una obra que podría terminar con fanatismos y guerras religiosas. Algo que no interesa a casi nadie.

La trama de este cómic empieza cuando un misterioso manuscrito llega a las manos de Simon Broemecke, un joven director editorial que, por otra parte, sueña con la gloria literaria. Este documento, que viene directamente del pasado, hará que varios destinos se tambaleen, entre los cuales el de Simon y el de Gwen, la mujer que lo abandonó y a la que sigue amando locamente. El nombre del manuscrito: Nahik.

A destacar:

*Edición con material extra.

*Este BD referencial cuenta con la autoría de nombres clave del cómic francobelga: Giroud, Mounier, Gillon, Franz

*Un relato de acción, intriga y aventura a través de las eras en un integral que recopila los 11 álbumes originales de esta obra maestra del BD, el cómic europeo por excelencia.

This entry was posted in Cómic, Planeta Cómic and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to “El Decálogo integral en marzo”

  1. xiii dice:

    En primer lugar, decir que este blog es una loable iniciativa, y también se agredece que Planeta siga apostando por la BD.

    Pero… es una lástima que esta obra se vuelva a editar en formato reducido. En su momento, hará 10 años, ya apareció en mini-álbumes y ahora hubiera sido la oportunidad perfecta de reeditarla en tamaño álbum francés.

    No sé si sería mucho pedir que intentárais hacer como Glenat, que ha publicado varios integrales como este en dos versiones: reducido y grande.

    Por otro lado, espero que también reeditéis «Los Maestros Cerveceros», otra serie que salió originalmente en la misma colección que El Decálogo, pero por favor en tamaño normal.

    Para finalizar, tengo varias preguntas: ¿Tenéis pensado continuar y/o finalizar alguna de las series interrumpidas de BD: VIAJERO, DOBLE MÁSCARA, JOHN LORD, TROLLS DE TROY, KARL & KLEE…? ¿Sacaréis más títulos de Cosey? ¿Los nuevos 7 álbumes de la serie SIETE? ¿en qué formato saldrá Le Grand Mort?

    Gracias.

  2. PlanetadeAgostini Cómics dice:

    Buenas, xiii

    Muchas gracias por el interés. Anotamos tus sugerencias. Sobre tus preguntas, de momento no tenemos previsto publicar nada de las series que comentas. Sobre el formato de EL GRAN MUERTO, aquí tienes esa información: 18,3×27,6 cm/ 184 pp, cartoné, color. Gracias y saludos! 🙂