Ala-X Escuadrón Rebelde, nueva serie de Star Wars

En esta recopilación de historias sobre el archiconocido Escuadrón Rebelde aparecen Wedge Antilles –héroe de la Batalla de Endor– y su equipo de fabulosos pilotos que, a los mandos de los mejores cazas de la Alianza Rebelde, los Alas X, ¡se convierten en los defensores de la Nueva República!

Te presentamos a los Rebeldes –los mejores pilotos de la Alianza– y te contamos lo que sucedió en la galaxia inmediatamente después de lo acontecido en El retorno del jedi. El Escuadrón Rebelde se encargará de combatir contra los restos del Imperio allí donde pretendan sembrar el miedo e imponer su dominio.

Características técnicas:

♣Serie abierta

♣Formato: Libro cartoné (tapa dura), 15 x 23 cm, color

♣Título original: Star Wars Omnibus:X-wing Rogue Squadron 

This entry was posted in Ciencia Ficción, Cómic, Planeta Cómic and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to “Ala-X Escuadrón Rebelde, nueva serie de Star Wars”

  1. Argolat dice:

    Ya era hora que se publicara esta serie. ¿Para cuándo los otros dos números?
    ¿Hay planes para editar la otra gran serie olvidada: Tales of the Jedi. Serían también un par de integrales y listo. Es una de las mejores historias de Star Wars y la serie actual de Knights of the Old Republic quedaría más completa ya que se interrelacionan.
    ¿Hay previsión de hacer un plan de publicaciones para saber qué nos depara el futuro?
    Pregunto por aquí porque el twitter es muy escaso para explayarme.

  2. PlanetadeAgostini Cómics dice:

    Buenas!, los dos próximos tomos serán en octubre y noviembre 2012. Sobre el plan editorial, en breve haremos unas pinceladas. Sobre Tales of Jedi, es uno de los integrales que tenemos pendientes de publicar pero no será durante 2012. Gracias por el interés 🙂