¿Qué ocurre cuando la batalla entre el Bien y el Mal, termina?

De la mano de Image Comics y Collider Entertainment llega el siguiente salto cuántico hacia delante en lo que a superhéroes se refiere: HALCYON. La innovadora historia se atreve a plantear: ¿Qué ocurre cuando los superhéroes ganan? ¿Qué ocurre cuando ya no hay crimen ni guerra? Los héroes de HALCYON obtienen la victoria final únicamente para enfrentarse al mayor desafío de sus vidas.

Tras haber erradicado el crimen y la violencia, y después de que la raza humana haya eliminado, aparentemente, todas sus tendencias agresivas, parece que los superhéroes de HALCYON han completado su misión. Pero un miembro del equipo no está satisfecho con esta evolución de los acontecimientos y no se detendrá ante nada hasta dejar al descubierto el catalizador de este fenómeno global.

Guionizado por Marc Guggenheim (The Practice, Law & Order, Resurrection, JSA) y Tara Butters (Reaper) con dibujos de Ryan Bodenheim (Red Mass For Mars) y Mark Englert (Capes).

Los expertos opinan:

“Un cómic de superhéroes elegantemente cruel. Me encanta”. Warren Ellis

“Una gran lectura. Una interpretación increíblemente inteligente de una idea que nadie había desarrollado nunca. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí”. Mark Waid

Formato: libro rústica, 128 páginas, 16,8 x 25,7 cm.

ISBN: 978-84-15480-24-2

Código: 10009092

Precio: 12.95 euros

This entry was posted in Cómic, Planeta Cómic and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.