Zona tiendas especializadas: Akira Cómics

La segunda tienda comiquera a la que queremos dedicar este espacio es Akira Cómics, mítica librería madrileña que este año ha sido galardonada como Mejor Retailer por los Eisner Spirit of Comics, los prestigiosos premios de la industria cultural a la que pertenecemos.

Este reconocimiento internacional pone el broche de oro a la labor iniciada en 1993, año en que abrió sus puertas al público. Desde entonces, se ha convertido en un ejemplo a seguir no solo por su amplia oferta (tanto de novedades como de fondo), sino también por su capacidad de adaptación a las necesidades de los lectores y a las nuevas tecnologías (fueron pioneros en la venta online).

Sin embargo, lo que la hace más especial, si cabe, es su cuidada atención al cliente, su razón de ser. Según sus propietarios, el objetivo que tiene Akira Cómics es ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a sus clientes donde todos los puntos y pasos del proceso de compra-venta estén cuidados al detalle y repercutan en el disfrute del propio cliente.   (…) Para Akira Cómics no hay clientes, solo amigos. 

El secreto de esa complicidad se encuentra en el hecho de que, como en el anterior caso de la murciana Historietas, la tienda la regentan miembros de una misma familia. Es decir: Mariano (padre), Justi (su adorable mujer) y sus hijos Jesús e Iván. Gracias a todos por contar con Planeta DeAgostini Cómics para esta aventura. Felicidades por el premio y por vuestra calidad, tanto humana como profesional.

AKIRA Cómics

Avenida de Betanzos, 74
28034 Madrid
917 319 409

http://www.akiracomics.com

http://www.facebook.com/Akiracomics

https://twitter.com/AkiraComicsSL

GOOGLE MAPS

Horario
Lunes a Sábado de
10.30 a 14 y de 17 a 20.30

This entry was posted in Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to “Zona tiendas especializadas: Akira Cómics”

  1. HISTORIETAS & YAKATA dice:

    Hola, un abrazo desde Murcia de unos colegas . Felicitaciones por vuestro premio.- Que sigamos por muuuchoosss añossss más ……