Zona tiendas especializadas: Elektra Cómic

Nueva edición de nuestro homenaje a las librerías centradas en el cómic y su mundo. Toca viajar hasta la madrileña calle San Bernando para entrar en Elektra Cómic, inaugurada en 1989. Allí encontraréis una variada oferta de cómics, mangas y merchandising: bolsos, tazas, camisetas, peluches… ¡hasta gemelos!. Además del surtido y variado contenido, cabe destacar el cuidado y el gusto con el que decoran el local, montando zonas temáticas que van cambiando según demanda.


Su propietario, Alberto, tuvo claro el objetivo de su negocio desde sus principios: la afición a los tebeos se consideraba en España algo entre infantil y marginal. Y nosotros, que habíamos disfrutado en las glamourosas librerías parisinas, queríamos hacer digna la venta de cómics. Que nuestra gente se sintiera orgullosa de trabajar con nosotros, y los clientes que nos comprasen, orgullosos de visitarnos. Por eso, además de buscar una atención respetuosa, y a la vez cálida, pusimos mucho cuidado y mimo en los detalles; en todos: desde las bolsas, a la publicidad y los escaparates.

Si no os podéis desplazar físicamente a esta maravillosa librería, cabe la posibilidad de comprar sus productos vía online en su página web Elektra Cómic. Siempre a la última, también disponen de perfil oficial en Facebook y Twitter.

Aunque no residáis en Madrid o cercanías, no dudéis en visitar la tienda en algún viaje a la capital. Merece la pena.

Elektra Cómic
C/ San Bernardo 20, Madrid. T: 91 521 39 75
Mail: correo@elektracomic.com
Web: http://elektracomic.com
Facebook: https://www.facebook.com/elektracomic
Twitter: https://twitter.com/elektra_comic 

 
This entry was posted in Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.