Zona tiendas especializadas: Mil Cómics

1399553_10151798930119145_371566293_o

Visión panorámica de la tienda

Después del vendaval salonero, retomamos nuestra sección-homenaje a las librerías especializadas del país. Esta vez nos toca trasladarnos a Zaragoza, donde se ubica la librería Mil Cómics.

Como tienda física, está abierta desde 2011,  pero su historia viene de lejos, como explica su propietario, Gonzalo «tras años participando en Salones del Cómic y del Coleccionismo, decidimos arriesgarnos con una apuesta profesional». Esta opción era obvia para él, porque desde los 7 años es lector asiduo de historietas, así que vender este tipo de literatura ha sido su destino y elección. El trato con los clientes también resulta fundamental, ya que le encanta poder hablar con ellos y recomendar sus obras favoritas.

En su local no solo encontraréis un amplio surtido de cómics (que se venden embolsados, pues la presentación es muy importante para ellos), sino que también hallaréis «un punto de venta oficial Tintín, y una de las tiendas con mayor cantidad de figuras de colección de España. Ofrecemos figuras, estatuas, merchandising… multitud de productos relacionados con el mundo del cómic, el cine y el coleccionismo». Además de disponer de todo esto, Mil Cómics también organiza eventos y participa en ferias (de hecho ese fue su origen, como hemos indicado). Por ejemplo, a finales de noviembre tienen prevista una firma de ejemplares de Star Wars en el Salón de Gexto.

¡Muchas gracias Gonzalo, Maite y Dani por tratar tan bien nuestros títulos!

Más información en:

WEB
FACEBOOK
TWITTER
Dirección física: Miguel Servet ,52, 50008 Zaragoza. T: 976 42 12 94
Horario: 10:00 – 13:30, 17:00 – 20:30

 

This entry was posted in Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.