Magi, un shônen prometedor

Copia de app3_lona_MAGIEl pasado 22 de octubre, estrenamos con gran éxito de acogida una nueva serie shônen. Se trata de Magi, una colección firmada por la joven autora Shinobu Ohtaka, que está rompiendo récords de ventas en Japón, con más de 8 millones de copias acumuladas. No es para menos, este manga contiene a partes iguales fantasía, aventuras, estupendas ilustraciones y humor. Todo ello con la magia de la habilidad y el gracejo natural, lo que nos lleva a recordar a las primeras etapas del Dragon Ball del maestro Akira Torikama.

No en vano, los expertos en cómic japonés aseguran que, en un futuro, Magi estará en el olimpo de los grandes shônen de la Historia, junto con el mencionado Dragon Ball, pero también Naruto, One Piece

El argumento adapta los cuentos orientales de las 1001 y una noches. Concretamente, los principales protagonistas de la trama son Aladdín y Alibabá, así como infinitos lugares maravillosos, caritas y/o caretos humorísticos que te hacen reír hasta que te saltan las lágrimas. Si aún no conoces Magi, te invitamos a que lo disfrutes. En enero 2014, saldrá la segunda entrega y a partir de entonces será mensual.

Una mezcla de fantasía, aventuras, estupendas ilustraciones y humor

This entry was posted in Manga, Planeta Cómic and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.