Vuelve en enero The League of Extraordinary Gentlemen

NemoCon el nuevo año, estrenaremos nueva entrega de la famosa serie de genial Alan Moore, The League of Extraordinary Gentlemen. Se trata de una aventura centrada en uno de sus personajes más carismáticos: Nemo.

Nos trasladamos a 1925. Han pasado 15 largos años desde que Janni Dakkar intentara por primera vez escapar del legado de su moribundo padre, científico y pirata por igual: asumir su destino como el nuevo Nemo, capitán del legendario Nautilus.
Ahora, agotada de la interminable juerga de saqueo y destrucción, Janni emprende una gran expedición para lograr una meta que su padre no pudo obtener: explorar la Antártida. Tras su pista irán un trío de geniales inventores, contratados por un influyente magnate del sector editorial, cuya misión es restaurar los tesoros expoliados a una reina africana.

Será una carrera mortal hacia los últimos rincones de la Tierra, un lugar indómito lleno de maravillas y horrores donde el tiempo está roto y las montañas te llevan a la locura. Una mezcla de Julio Verne más H.P Lovecraft en este final inolvidable, perdido en el palpitante, vívido y espantosamente inhumano corazón de hielo.

El libro estará catalogado dentro de la colección Babeltítulos con madera de convertirse en obras maestras del cómic y/o la novela gráfica. Aquí no importa el origen geográfico del autor, sino la calidad de sus trabajos.

Y calidad no le falta a Alan Moore, ya que está considerado uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.

OTROS TÍTULOS DE LA SERIE THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN

 

This entry was posted in Cómic, Planeta Cómic and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.