Llega el manga de Tales Of Symphonia

Tales of Symphonia 1

La semana que viene llega a las librerías españolas la primer entrega de la versión manga de Tales of Symphonia, basado en la famosa saga de videojuegos de Namco Bandai, que a su vez se inspira en la mitología nórdica. En total, serán 6 entregas que se publicarán aproximadamente cada 2-3 meses.

El argumento

Había una vez, en el Planeta Tierra, un árbol extraordinario de donde nacía toda vida y era la causa de toda esencia mágica. Sin embargo, la armonía pronto se quebró entre los humanos y sus hojas se quedaron secas, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad sintió en su corazón la pérdida, lo que provocó que desapareciera entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles: “Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido”.

Ahora los ángeles escogerán a una joven para que consiga ascender hasta la torre celestial de la diosa, regenerando así el mundo, gracias al poder de la magia blanca.

Datos técnicos:

  • Autor: Hitoshi Ichimura
  • Formato:Libro rústica con sobrecubiertas, BN, 176 págs. B/N | 128 x 180
  • Precio: 8,95 €
  • Salida: 6/2/2014

Videojuegos

El estreno del manga a España coincide con el lanzamiento de TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES, una nueva edición interactiva Tales of Symphonia™ y su secuela Tales of Symphonia™: Dawn of the New World para PlayStation®3. Con nuevos contenidos y gráficos en alta definición, el videojuego sale a la venta el 28 de febrero, una vez más de la mano de Namco Bandai. Desde su creación en 1995, la colección interactiva ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo.

This entry was posted in Manga, Planeta Cómic and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.