Zona tiendas especializadas: Continuarà Còmics

anuncio aperturaEsta semana es especial para las letras, gracias a la celebración del Día del Libro/Sant Jordi el 23 de abril. Pero esta jornada también resulta única porque se conmemora el aniversario de una de las librerías comiqueras más conocidas de Barcelona: Continuarà Còmics. ¿Nos acompañas a conocerla? Para comenzar el recorrido, nos subimos a la máquina del tiempo hasta 1980, año en que Albert y Joan abrieron un negocio dedicado a su pasión: las historietas.

Treinta y cuatro años después, con mucha experiencia y con otra ubicación (Via Laietana nº 29) siguen ofreciendo sueños a todos aquellos clientes que se acercan a la tienda. ¿Qué sueños? Como ellos afirman, un amplio fondo permanente, más de 50.000 títulos, además de una amplia gama de productos relacionados con el mundo del cómic. Todos ello distribuido en dos plantas (180 m2) especializadas. La parte superior está destinada a obras americanas y francobelgas. El piso inferior se centra en el manga, superhéroes y material diverso de origen japonés.

El local es fácilmente distinguible por su característico y colorido escaparate, que aporta más encanto, si cabe, a una zona histórica de la ciudad cerca del mar Mediterráneo. Además del mágico emplazamiento y la amplia oferta, podréis acudir a las numerosas sesiones de firmas y presentaciones que se organizan, que dan dinamismo a la vida cultural barcelonesa.

 escaparate

Para cerrar nuestra visita, no nos olvidamos de mencionar que la librería se ha apuntado al negocio online y ofrece sus servicios comerciales a través de su web. Cómics, mangas, merchandising, originales…a tu alcance.

Más info sobre su historia, aquí

CONTINUARÀ COMICS
Via Laietana nº 29
08003 Barcelona
0034 933 104 352

WEB   FACEBOOK   TWITTER

This entry was posted in Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.