¡Star Wars Asalto Rebelde en enero!

El próximo enero, desde una galaxia muy lejana, nos llegará la dosis de Star Wars que todos esperamos. Se trata de Asalto Rebelde, cómic protagonizado por los personajes clásicos de la saga cinematográfica, que estrenará nuevo episodio en diciembre de 2015.

Copia de COB SW Asalto RebeldeSinopsis:

La victoria de la Alianza Rebelde en la Batalla de Yavin ha convertido en héroes a Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia y Luke Skywalker. A raíz de ello han pasado a ser considerados líderes por los rebeldes y se les asignan las misiones más peligrosas.

Si la Alianza quiere seguir siendo fuerte va a necesitar nuevos reclutas y entrenarlos de modo que estén preparados para cualquier cosa que se le ocurra al Imperio. A veces, incluso,será necesario dejarlos tirados en cierto momento de la misión para que aprendan a valerse por sí mismos… bajo fuego enemigo. En esos casos, emparejarlos con agentes experimentados les permitirá sobrevivir y obtener la confianza necesaria para completar la siguiente misión en solitario. O eso es lo que la Alianza espera.

Los sucesos de esta historia tienen lugar poco antes de lo que se cuenta en Star Wars: Episodio V, El Imperio contraataca.

Más títulos Star Wars para el primer trimestre 2015:

FEBRERO: Luke Skywalker y las sombras de Mindor (novela),
Star Wars Legado 15 (cómic) y Star Wars de Brian Wood 4 (cómic).
MARZO: Star Wars en 100 escenas (Guía Ilustrada), Buenas noches, Darth Vader (cómic) y Darth Maul hijo de Dathomir (cómic)

Si te gusta la saga y quieres saber qué publicaciones tenemos, no dudes en visitar nuestro canal Star Wars aquí.

This entry was posted in Ciencia Ficción, Cómic, Planeta Cómic and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.