Zona de tiendas especializadas: Librería Moebius

logoSeguimos este nuevo año con el repaso a las tiendas especializadas en cómics del territorio. Para ello, nos desplazamos virtualmente (aunque ya nos gustaría ir físicamente) hasta Las Palmas de Gran Canarias. Allí visitamos Moebius, una de las librerías comiqueras veteranas de las Islas, capitaneada desde hace 33 años por Francisco Naranjo.

Su camino empezó en 1982 con un negocio destinado a la venta de discos y cómics, porque son los temas que más domina Francisco. Durante estas tres décadas, han sabido evolucionar, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, ampliando su oferta: libros de fantasía y ciencia ficción, merchadising, juegos de mesa, cartas, etc se pueden encontrar dentro de los 90m2 de local.

Además de la amplia gama de productos para el ocio, Moebius es un dinamizador de la actividad cultural de la zona, ya que acoge presentaciones, firmas, partidas, etc. Otro factor diferencial es el hecho de disponer de gran cantidad de fondo editorial, ordenado por género y origen, para facilitar la búsqueda a sus visitantes, motores fundamentales de su histórico negocio.

Si sois del lugar o bien tenéis la suerte de visitar Las Palmas, no olvidéis de pasar por la tienda 🙂

WEB          FACEBOOK

Dirección:

C/ Peregrina, 3.  35002 – Las Palmas de G.C

Tel.: 928 369 41

20150114_213745 20150114_213722

This entry was posted in Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.