Star Wars en 100 escenas, nueva guía de marzo

SW_100Con Star Wars en 100 escenas vive la emoción de la saga épica cuenta la historia de Star Wars escena a escena (hasta el momento, a la espera de El Despertar de la Fuerza). Empezando con el episodio I y terminando en el episodio VI, esta guía selecciona momentos míticos de cada película, con imágenes asombrosas que ilustran hechos clave acompañadas de texto que detalla giros, sorpresas e intrigas de la historia. Los recuadros de las páginas ofrecen información sobre interioridades del rodaje y destacan personajes clave, vehículos, ubicaciones y androides en su primera aparición.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

La vida crea y alimenta la misteriosa energía conocida como la Fuerza, que rodea y une todo lo que existe. La mayor parte de los seres no conocen la existencia de la Fuerza, pero unos pocos pueden sentir su voluntad y trabajar con ella para realizar proezas asombrosas.

Durante miles de generaciones los caballeros Jedi han defendido la gran República de la galaxia canalizando la Fuerza hacia el conocimiento y la paz. Pero la República se ha debilitado, podrida por la corrupción política, y muchos Jedi se han sentido decepcionados. No saben que sus antiguos enemigos, la orden malvada de usuarios de la Fuerza conocida como Sith, están conspirando para destruir todo lo que los Jedi han protegido durante tanto tiempo.

Esta es la historia de la venganza de los Sith, que destruyen a los Jedi y transforman la República en un imperio galáctico. Es la historia del Jedi más poderoso, Anakin Skywalker, el Elegido del que la profecía dice que traerá el equilibrio a la Fuerza.

Narra cómo Anakin fue seducido por el mal y cayó en la oscuridad, sirviendo a los Sith como Darth Vader. Pero es también la historia del secreto de los hijos mellizos de Anakin: su hija Leia, líder de la lucha por restaurar la República, y su hijo Luke, destinado a reavivar la llama Jedi y redimir a su padre descarriado.

En sus aventuras, Luke y Leia encuentran amigos y enemigos muy notables. Los contrabandistas Han Solo y Chewbacca les ayudan a combatir contra los siniestros sirvientes del Imperio; los Jedi exiliados Yoda y Obi-Wan Kenobi quieren desbaratar los planes de los Sith; y los leales androides C-3PO y R2-D2 intentan ayudar a sus amos en todo tipo de aprietos. Luke y Leia deben derrotar a los soldados de asalto sin rostro del imperio, escapar de codiciosos criminales como Jabba el hutt y, finalmente, enfrentarse a Darth Sidious, el secreto Señor Oscuro de los Sith que primero debilita a la República y después rige el imperio. La historia de los Skywalker es también la saga de la galaxia, en la que está en juego el destino de millones de planetas.

Salida a librerías: 3/3/2015

Más info aquí.

This entry was posted in Ciencia Ficción, Cómic, Planeta Cómic and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.