Joe Sacco, protagonista de junio

compo_sacco

En junio, tendremos 3 títulos firmados por uno de los autores de novela gráfica con más prestigio de la actualidad, Joe SaccoAsí, estarán disponibles en librerías una novedad y dos reediciones. La primera se trata de Días de Destrucción, días de revuelta, realizada con la coautoría del ganador de un Pulitzer, Chris Hedges. Su intención es mostrar, mediante palabras y dibujos, cómo es la vida en las zonas más pobres de EEUU, donde las reglas del mercado campan a sus anchas; allí donde los seres humanos y el medio ambiente son usados, y luego desechados, para maximizar las ganancias. Está enmarcado dentro de la línea Babel.

Bajo el paraguas de la nueva colección Trazado, podremos encontrar dos reediciones (nueva traducción, rotulación y formato) de dos títulos insignia de Sacco: Palestina y Gorazde. Dos retratos de dos conflictos bélicos contemporáneos y vividos en primera persona por él mismo.

Autor y periodista nacido en Malta, Joe Sacco tiene en su haber obras que le han proporcionado el aplauso del público y crítica por igual, siendo galardonado por su maestría a la hora de plasmar hechos reales en las páginas de sus cómics.

Testimonios imprescindibles.

INFO SOBRE EL AUTOR Y SUS OBRAS CLICANDO ¡AQUÍ!

This entry was posted in Cómic, Planeta Cómic and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.