Little Nemo, una joya con sabor clásico para septiembre

Little NemoDesde las páginas de la brillante tira de principios del siglo XX de Winsor McCay, llega en septiembre su spin off:  Little Nemo: Regreso a Slumberland. En esta ocasión, la hija del Rey Morfeo, en el Palacio Real de Slumberland, selecciona a su siguiente pareja: ¡Nemo! Sólo que Nemo no tiene interés alguno en ser la pareja de nadie, ya sea sueño o realidad…

Esta trama, completamente nueva, inédita y para todas las edades, ha sido creada recientemente por los aclamados autores Eric Shanower y Gabriel Rodríguez. Su trabajo conjunto ha merecido el Premio Eisner a Mejor miniserie en 2015.

La obra original de McCay, Little Nemo in Slumberland, está considerada como uno de los primeros clásicos del cómic mundial. Caracterizada por la riqueza de los personajes retratados y la multiplicidad de recursos narrativos usados a todo color, es una obra referencial en el mundo de la historieta.  Os aseguramos que la secuela que publicaremos en septiembre está a la altura de su fuente original.

UNA JOYA EN FORMATO ABSOLUTE PARA MEJOR DEGUSTACIÓN.

Info aquí
LittleNemo_Page_1 LittleNemo_Page_2

LittleNemo_Page_3

This entry was posted in Cómic, Planeta Cómic and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.