En abril, llega el primer crossover Star Wars/Darth Vader

Vader Derribado 1, 2 y 3 (abril)

Vader Derribado 1, 2 y 3 (abril)

En abril, llega a nuestro país el primer crossover Star Wars/Marvel entre las series Star Wars y Darth VaderVader Derribado (Vader Down). El primer capítulo de presentación se publicará solo (cubierta adjunta). El resto del relato (que abarcará 6 grapas) se alternará en los siguientes números mensuales de Darth Vader y Star Wars, hasta finalizar en Darth Vader 15.

Así, durante el mismo mes de abril, tendremos 3 partes de este crossover: la primera en una grapa única  y las dos siguientes en Darth Vader 13 y Star Wars 13.  En mayo, editaremos Darth Vader 14 (Vader Derribado 4 de 6) y Star Wars 14 (Vader Derribado 5 de 6). Finalmente, en junio llegará el final del especial, en Darth Vader 15  (Vader Derribado 6 de 6). La numeración especial correspondiente al cruce se indicará en un subtítulo.

A tener en cuenta: El arco argumental actual de ambas series  acaba en la entrega 12, para permitir que tejan su trama con la de Vader Derribado en el número 13. A partir de Star Wars 15 y Darth Vader 16, ambas series recuperan su independencia y empiezan otras historias.

This entry was posted in Ciencia Ficción, Cómic, Planeta Cómic and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.