Zona tiendas especializadas: Comix Box

Recuperamos esta primavera nuestro repaso a las librerías especializadas del territorio. Hoy os proponemos viajar hasta Santa Coloma de Gramenet para visitar Comix Box, de la mano de su propietario Miguel Varo.

Su aventura comiquera comenzó en 1995, cuando abrieron el local de la calle Pedró. La elección del contenido no fue casual: Miguel es aficionado a los cómics desde los 5 años y, finalmente, su pasión se pudo convertir en profesión. Desde 1999, los domingos también se encuentran en el mítico Mercat de Sant Antoni de Barcelona. Sin obviar la difusión de las nuevas tecnologías. actualmente se han sumado a la venta online a través de su web.

¿Qué os puede ofrecer la tienda? Sobre todo cómics de superhéroes, manga, europeo. También dispone de un surtido de libros de fantasía, ciencia ficción y juvenil.  Finalmente, hay una selección de productos afines como figuras, coleccionables, cromos o pósters. A todo esto, cabe añadir los más de 20 años de experiencia de la librería, con un asesoramiento experto asegurado.

Miguel afirma que durante estos años ha visto entrar a todo tipo de público, desde compradores desorientados que buscan algo para regalar y no saben qué, pasando por los lectores de ideas fijas y compra rápida hasta llegar a los visitantes fijos, tertulianos que le acompañan durante horas, hablando de lo que más les gusta: los cómics. Allí os espera. 🙂

Direcciones de interés:

  • COMIX BOX. Tienda física.  Calle Pedró 5. Santa Coloma de Gramenet (metro L1. Para Santa Coloma).
  • COMIX BOX. Parada en el Mercat de Sant Antoni (Domingos)
  • COMIC BOX ONLINE.
  • WEB aquí
  • Facebook aquí

Fuentes: Miguel Varo, web y Facebook Comic Box

This entry was posted in Cómic, Manga, Planeta Cómic and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.