El Niño y la Bestia (Mamoru Hosoda) en cines y en librerías

Póster de El niño y la bestiaEste 22 de abril se estrena en los cines españoles El Niño y la Bestia, la nueva propuesta cinematográfica del japonés Mamoru Hosoda (Wolf Children). Además, desde hace semanas, está disponible en librerías la versión manga (1º entrega) y la novela oficial, ambas editadas por Planeta Cómic.

Sinopsis de El niño y la bestia:

En este mundo hay mucho más de lo que vemos. 4.200 millones de yenes. Junto al mundo de los humanos existe también un extraño mundo habitado por bestias. Cierto día un niño vagabundo que recorre las calles de la gran ciudad entra en este universo desconocido y se convierte en el discípulo de una bestia llamada Kumatetsu, quien decide darle un nuevo nombre: Kyûta. A pesar de los múltiples enfrentamientos entre maestro y aprendiz, el entrenamiento sigue su curso entre aventura y aventura.

Con el paso del tiempo tanto el uno como el otro maduran a medida que el vínculo que los une se vuelve cada vez más fuerte y se convierten en lo que podría llamarse una familia.

Hosoda ha sido bautizado como el nuevo Hayao Miyazaki (Totoro, Heidi, Porco Rosso) por la crítica internacional. Un auténtico maestro de la animación japonesa con un imaginario único e irrepetible repleto de creatividad.

Festival de San Sebastián 2015 – Sección oficial a competición
Festival Internacional de Cine de Toronto 2015
Festival de Sitges 2015
Festival de Gijón 2015

Info sobre manga y novela aquí

Librerías donde encontrar manga y novela aquí

Info sobre la película aquí

CINES

This entry was posted in Manga, Planeta Cómic and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.