Casa del Libro y Planeta Cómic, juntos en Héroes Comic Con

Resultado de imagen de heroes con madrid logo

La editorial Planeta Cómic y la cadena de librerías Casa del Libro unen fuerzas durante la próxima HÉROES CÓMIC CON MADRID (10, 11 y 12 de noviembre). Así, ambas compañías del Grupo Planeta compartirán un stand de 24 m2 (D16), donde los visitantes podrán adquirir productos respectivos, seleccionados para la ocasión.

Planeta Cómic es una de las editoriales históricas en el mundo de la viñeta, con 35 años de existencia. Entre su ecléctico catálogo destacan títulos de cómic americano (Los Muertos Vivientes, Saga, Paper Girls), Star Wars (novelas, cómics, guías), Cómic Europeo (Intemperie) y Manga (Dragon Ball, Naruto, One Piece, My Hero Academia).

Por su parte, Casa del Libro participará por primera vez en Heroes Comic Con. En este espacio, Casa del Libro ofrecerá un amplio surtido de libros del género como Lamia (Astiberri), Corto Maltés: Equatoria (Norma Editorial) o El universo Marvel según Frank Miller (Panini). Precisamente Frank Miller ha creado el cartel del salón y asistirá como invitado. Además, durante este evento, Casa del Libro ofrecerá un 5% de descuento en todos sus libros en el stand.

http://www.heroescomicconmadrid.com/

This entry was posted in Cómic, Planeta Cómic and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.