Novedades Minotauro para mayo 2019

Con la Semana Santa y el Día del Libro (Sant Jordi) a la vuelta de la esquina, nos disponemos a informar sobre las novedades Minotauro para mayo. Los dos lanzamientos principales tendrán solera: Luna Roja (Kim Stanley Robinson) yÁngeles de Caliban (Horus Heresy 38).

Luna Roja es una magnífica novela de ciencia ficción sobre exploración espacial y revoluciones políticas de mano de un autor habitual en las listas de los libros más vendidos del New York Times. Kim Stanley Robinson vuelve a sus orígenes con una obra del estilo de Marte Rojo, su best seller que le valió los premios Hugo y Nébula.

El Universo Warhammer estará representado por Ángeles de Caliban. Varios relatos bélicos y de acción en la lucha contra las fuerzas de la oscuridad componen la trigésimo octava entrega de esta saga legendaria.

Finalmente, entre las reimpresiones del próximo mes, destaca Tolkien y la gran Guerra (en formato rústica), a tiempo para el biopic cinematográfico del mítico autor de El Señor de los Anillos o El Hobbit.

This entry was posted in Ciencia Ficción, Fantasía, Minotauro and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.