Novedades Minotauro para junio 2019

Plenamente instalados en la primavera, toca anunciar las novedades Minotauro para junio. La estrella del mes será Una Magia más oscura, la primera entrega de la trilogía Sombras de Magia (V.E. Schwab/Tor Books). Se trata de una vibrante historia de Fantasía Urbana aderezada con viajes interdimensionales entre diferentes Londres, aventuras, magia, misterio y otros ingredientes suculentos. Todo ello mezclado con destreza por su autora, un talento emergente dentro del género fantástico.

Cabe mencionar que la segunda parte de Sombras de Magia, Concilio de Sombras, se publicará en septiembre y el tercer y último tomo, Conjuro de Luz, en noviembre de este mismo año, cerrando así la colección con pocos meses de diferencia.

Otro lanzamiento destacable de junio será Enigmas del Mundo del Revés, un divertido libro de rompecabezas inspirado en la popular serie de televisión Stranger Things. Finalmente, el Universo Warhammer sumará dos títulos: Pretoriano de Dorn (The Horus Heresy) y La secesión (Chronicles).

This entry was posted in Ciencia Ficción, Fantasía, Minotauro and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.